Seguinos en

Destacadas

Según fiscal, familia atacada en Ypehú tendría vínculo con el Comando Vermelho

Publicado hace

Fecha:

El fiscal Jorge Romero, quien investiga el caso del ataque tipo comando en Ypehú sostuvo que hasta el momento el propietario de las viviendas asaltadas se encuentra con paradero desconocido. Presumen que él sería el objetivo de la banda que destruyó su domicilio.

Romero indicó que la hipótesis que manejan es que la familia presumiblemente estaría vinculada el grupo criminal Primer Comando Capital y quienes realizaron el ataque serían parte de la banda Comando Vermelho.

Añadió que Alderete, no tiene ningún registrado ningún proceso en el Ministerio Público, ni condena, sin embargo, por el testimonio de personas que no quieren identificarse, la familia tendría  una fuerte vinculación con el tema narcotráfico.

Por otro lado, el agente fiscal explicó que conversó con el comisario del lugar y manifestó que al verse superados por la magnitud del ataque permanecieron en la comisaría. Destacó que en este caso realizaron seis allanamientos, detuvieron a dos personas, pero no encontraron vinculación con el ataque, pero sí con otros delitos por transgresión a la ley de armas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

¡El canillita que se recibió de criminalista ya tiene trabajo!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Hace unos días, la conmovedora historia de un joven que vendía diarios en la calle para solventar sus gastos, llegó a los ojos de muchas personas, a través de las redes sociales. El mismo se recibió de criminalista gracias a su esfuerzo y su trabajo digno, que lo ayudaba a solventar sus gastos.

Tanta fue la repercusión del relato que compartió en su Facebook, que llegó hasta la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, quien anunció vía Twitter que el chico, identificado como Jorge Cabral, se incorpora al Ministerio Público.

Leé el tuit y recordá que el sacrificio suele tardar en dar frutos pero esta y otras historias nos hacen reanalizar las situaciones y seguir luchando por un mundo en el que los que tienen verdaderas ganas de superarse ocupen buenos cargos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Concejales lambareños no pudieron sesionar para tratar intervención

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La sesión extraordinaria de la Junta Municipal debía realizarse a las 15 horas para tratar como único punto del orden del día el pedido de intervención a la administración del intendente Armando Gómez.

Los ediles no pudieron ingresar a la sede comunal, pues adherentes del cuestionado intendente les impidieron la entrada.

Ante esa situación los ediles se trasladaron a la Comisaría cuarta que está frente a la Municipalidad para poder sesionar. Sin embargo, el titular de la Comisaría mencionada decidió levantar la sesión que apenas se iniciaba.

Cabe recordar que el pedido de intervención tiene como base denuncias de irregularidades en la administración de Gómez, concretamente  una deuda de casi G. 16 mil  millones de guaraníes  con la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Gritó “vende patria” a Abdo y fue detenido por la policía

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En Ciudad del Este, unos policías esposaron a un sujeto que le gritó al de jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, mientras que este último se encontraba en un acto de inauguración. Por lo que se percibe, un mismísimo agente policial fue quien captó el momento con su cámara.

“Presidente Marito, vende patria, vende patria”, manifestó a los gritos el hombre, quien fue identificado como Ovidio Javier Leguizamón. “Sos un vende patria, quisiste vender Itaipu, vende patria que anda”, reiteró Ovidio hasta que luego se alejó.

El audiovisual demuestra cómo al principio, los uniformados solamente tratan de que Leguizamón tome distancia. No obstante, uno de los oficiales pide las esposas para retenerlo, aún cuando el aprehendido no contaba con ningún arma y, posteriormente, el video se corta. Este material recorrió las redes sociales y muchos criticaron la actuación de los agentes, recordando la libertad de expresión.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas