Seguinos en

Ciencia y tecnología

YouTube está en planes de transmitir series y películas a demanda

Publicado hace

Fecha:

Un reporte del Wall Street Journal (WSJ) revela que ejecutivos de YouTube estarían en pláticas con estudios de Hollywood y casas productoras para conseguir derechos de transmisión de películas y series con el fin de ofrecer contenido de manera similar a como lo hace Netflix, Amazon y Hulu.

Este nueva movida de la plataforma de video de Alphabet sería otra manera de atacar al mercado con una suscripción mensual como modelo de negocio, a la par del servicio de nombre YouTube Red que actualmente permite disfrutar de videos sin comerciales y además cuenta con contenido original de personalidades como PewDiePie.

Uno de los elementos que diferenciaría a YouTube con sus competidores es que buscaría tener contenido nuevo. Según las fuentes del WSJ se pretendería poner a disposición de los usuarios filmes y series al mismo tiempo que en el cine.

Susanne Daniels, otrora jefa de programación de MTV, y Kelly Merryman, antigua ejecutiva de contenido de Netflix, formarían parte de este ambicioso proyecto de YouTube.

Se sabe que los ejecutivos de YouTube estaría aprovechando los contactos de la gente de Google Play para tener los acercamientos con los estudios y casas productoras.

Las fuentes de WSJ aseguran que el plan de YouTube es ofrecer un catálogo robusto de contenido propio y material con licencia para el 2016.

Vía.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Facebook oculta “Likes” para cuidar la autoestima de la gente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La compañía está implementando esta función debido a las comparaciones de los usuarios en quién tiene más “me gusta”, que puede afectar a los más jóvenes.

Esto solo está incorporado en Australia, según los resultados lo van a expandir a otros países.

El usuario podrá ver las reacciones totales a su contenido, pero para los demás esto de limitará con esta función, en lugar de los números solo se pondrán los nombres seguido del texto “y otros”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas