Seguinos en

Espectáculos

¿Y dónde están las rubias?: Están preparando la secuela de su película

Publicado hace

Fecha:

La cruda comedia sobre dos hombres negros que se disfrazan de chicas blancas tendrá una secuela, según Terry Crews, uno de los actores que participó de la desopilante película.

Hace poco más de 15 años, se creó un clásico: una extraña historia de dos hombres negros que se disfrazan de chicas blancas para tratar de atrapar a un criminal… y nadie se da cuenta del cambio. ¿Y dónde están las rubias? no fue bien recibida por la crítica pero es un clásico de culto para todos aquellos que la vimos en nuestra adolescencia, y que nos reímos con lo absurdo y lo estúpido de la historia. Con grandes momentos como el meme de ¡Sostén mi bolso!, el momento musical de Terry Crews o el concurso de baile, jamás se irá de nuestra mente.

Ahora, Terry Crews justamente es quien ha confirmado que una secuela sucederá… En conversación con el periodista Andy Cohen, el actor que interpreta al aferrado interés amoroso de una de las chicas, Crews comentó que ha estado hablando con Shawn Wayans, uno de los actores de la entrega original, y afirmó que lo están desarrollando en este momento. De igual forma, Marlon Wayans, confirmó que ha habido pláticas y que están haciendo lo posible para lograrlo.

Aunque no se han revelado detalles, ni una fecha, ni si estarán de vuelta todos los personajes, Crews espera poder tener otra escena como la de “A Thousand Miles” cantando otra canción de “chica blanca”. De igual forma, el actor ha dicho que se ha mantenido en forma porque espera que graben pronto la secuela. Una vez que termine, quizá deje de preocuparse por su físico.

White Chicks o ¿Y dónde están las rubias? fue lanzada en 2004, estuvo dirigida por Keenen Ivory Wayans, y fue escrita por los tres hermanos Wayans. Generó 113 millones de dólares alrededor del mundo, siendo uno de los éxitos más grandes de ese año. Sin embargo, la obra cuenta con un 15% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación de 3.7 en Metacritic. A pesar de eso… creo que todos iremos a ver la secuela.

Fuente: Cultura Colectiva

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Cardi B cancela actuación en Rock in Rio

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante estadounidense de origen dominicano Cardi B canceló su actuación en el Rock in Rio de este año y será sustituida por la británica Ellie Goulding, informaron este domingo los organizadores del festival. 

El evento será realizado en su cuna de Río de Janeiro, la ciudad en que se celebró por primera vez en 1985, entre fines de septiembre y principios de octubre próximos y, según los organizadores, Cardi B dijo que era por “motivos personales” al comunicar su ausencia en la primera noche del festival.

A su vez, Ellie Goulding, una de las cantantes más respetadas del pop viene por primera vez al festival”, anunció también la organización en sus redes sociales.

Fuente: El Espectador

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Distinguen en Japón como “referente turístico” a arpista paraguayo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El pasado 23 de junio, se celebró el centenario del establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y Paraguay, que fue organizado por grandes maestros de arpa en el país asiático, Enrique Carrera y Arisa Matsuki, integrantes el grupo “Arpa Dúo Sonrisa”.

En la ocasión, el embajador de Paraguay en Japón, Raúl Florentín Antola, hizo entrega al arpista Enrique Carrera de un reconocimiento, a través de la cual la ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, Sofía Montiel De Afara, lo nombró como “Referente Turístico del Paraguay” (título honorífico), por su destacada actividad a favor de la promoción turística de Paraguay a través de la cultura en Japón.

Enrique Carrera está radicado en este país hace doce años, casado con su compañera artística Arisa Matsuki de nacionalidad japonesa. Desde su llegada a Japón en el año 2007, Enrique se dedica a la promoción del arpa paraguaya, contribuyendo así a incrementar la popularidad de este instrumento de identidad paraguaya.

Fuente: Cancillería

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Víctor Heredia se presentará en Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El cantautor argentino Víctor Heredia celebra sus 50 años de trayectoria artística con un nuevo espectáculo  “50 en vuelo” y hará un show en nuestro país el sábado 03 de agosto en el teatro del Banco Central del Paraguay.

En el material #50 en vuelo, Heredia repasa canciones clásicas y algunas inéditas rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

Las entradas ya están a la venta a través de red uts.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas