Seguinos en

Ciencia y tecnología

WhatsApp confirma que tendrá videollamadas en 2017

Publicado hace

Fecha:

El servicio de mensajería líder se reafirma en su independencia de Facebook. Han pasado dos años desde que Facebook compró WhatsApp, la aplicación de mensajería de mayor crecimiento mundial.

Su última innovación han sido las llamadas de voz, al día se realizan 100 millones. El año que viene llegará la videollamada, algo que ya ofrecen Skype, Hangouts y Facetime, pero con la ventaja de integrarse en su interfaz y contar con la agenda.

La sede de WhatsApp sigue en Mountain View, la misma localidad donde está Google, solo que escondidos dentro del centro. El edificio ya no pertenece a un fabricante de fundas para portátiles, pero siguen sin poner ni un solo signo que desde fuera indique a qué se dedican en la oficina.

La compañía en que Messenger, el servicio muy parecido de Facebook, nunca se unirá con WhatsApp, que ambas plataformas se mantendrán independientes. Una de las diferencias entre ambas es que Facebook se basa en el perfil en la red social para su mensajería, mientras que los del doble check verde toman como referencia de cada usuario el número de teléfono.

Otra diferencia es que no van a entrar en la moda de los bots, los denominados asistentes virtuales no están en sus planes porque chocaría con su defensa de la privacidad. Si no almacenan datos y no saben quién envía o recibe los mensajes tampoco consideran que deban procesarlos para dar respuestas automáticas.

En WhatsApp se trabaja en silencio. No hay una voz más alta que otra. Tampoco dan sensación de prisa. Tardaron en lanzar versión de escritorio. Se toma su tiempo antes de cada novedad y, casi siempre, se añaden sin dar demasiada publicidad. Siguen creyendo que los usuarios son sus mejores embajadores.

Fuente: El País

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas