Seguinos en

Sin categoría

Villamayor: “Hay gente que no quiere convivir en la institucionalidad”

Publicado hace

Fecha:

El titular del Ministerio del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que su permanencia depende de la voluntad del presidente Abdo Benítez y no de otra cosa, al ser consultado si depende del voto de censura que pueda recibir durante su interpelación en el Senado.

Ante rumores de que podía dejar el ministerio para ser jefe del Gabinete, indicó que ese fue un discurso que vino del Partido Colorado, con apoyo de la bancada del Movimiento Añetete. Aseveró que también hay otros que quieren verle fuera del Ministerio del Interior, uno de buena fe para respaldarle al presidente y otro, para intentar que el ministerio no opere como lo está haciendo, porque hay mucha gente que no quiere convivir en la institucionalidad.

Aseguró que dentro mismo de la Policía Nacional hay gente que prefiere mantener la zona de arbitrariedad y la mafia, pero hay otros que pretenden que la policía sea un servicio ciudadano, garantizando la integridad y el profesionalismo en la policía. Estos están de acuerdo con la postura del ministro y quieren que se quede en el ministerio, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Sin categoría

Se contabilizan al menos 23 muertos desde el estallido de la crisis en Bolivia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) contabilizó este número de fallecimientos, más 122 heridos. Coincidiendo con los datos de la Defensoría del Pueblo de Cochabamba.

Por otra parte, Decreto 4078 fue aprobado el jueves pasado, donde el gobierno provisorio autoriza la participación militar en el restablecimiento del orden público y exime a las fuerzas militares de responsabilidad penal.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Sin categoría

Ocho personas fueron secuestradas en Capitán Bado

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana, cuando un grupo de 10 desconocidos fuertemente armados ingresaron a la estancia de la familia Perotti en Colonia Umbú, a 20 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado.

Entre las ocho personas que fueron llevadas estaría el propietario de la estancia Roberto Perotti.

El comisario Feliciano Martínez, jefe de investigaciones del departamento del Amambay señaló que por ahora no tienen información de algún monto pedido en concepto de rescate.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Incesante movimiento en la frontera y aún falta el grueso de la hinchada

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los hinchas santafesinos comenzaron desde el miércoles su arribo a nuestro país. Fabio Espinoza, director de gabinete de Migraciones señaló a la 780 AM que hasta este mediodía tenían un registro de casi 10.000 argentinos que ingresaron a nuestro territorio.

“9.301 argentinos ingresaron al país desde el miércoles hasta ahora. La cifra se va a engrosar enormemente, pues el mayor contingente estará arribando al final de esta tarde y la noche”, explicó el funcionario.

Espinoza comentó que la previsión es que lleguen desde Argentina unos 300 buses, y no manejan la cifra de vehículos particulares. Hasta ahora a ningún hincha se le prohibió la entrada por tener alguna cuestión pendiente con la justicia.

¡Locura total! La pasión por Colón desborda fronteras

El "éxodo sabalero": por primera vez, Colón juega una final internacional y la pasión de los hinchas sabaleros que buscan cruzar a Paraguay para vivir la gran final de la Sudamericana colpasa el cruce fronterizo. ¡Locura total!

Posted by TN Todo Noticias on Friday, November 8, 2019

El Colón de Santa Fe jugará mañana sábado ante Independiente del Valle su primera final internacional, este encuentro, donde está en disputa un trofeo continental, será el más importante en sus 114 años de vida institucional y los simpatizantes santafesinos lo tienen bien claro.

Las entradas para el duelo definitorio en Barrio Obrero fueron agotadas en su totalidad, y en su mayoría fueron adquiridas por los fanáticos del equipo argentino, quienes serán “locales” en La Nueva Olla.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas