Seguinos en

Destacadas

Víctima de gatillo fácil deja todo en manos de la justicia

Publicado hace

Fecha:

Richard Pereira, víctima de gatillo fácil, relató ante el Tribunal de Sentencia lo ocurrido el pasado 13 de agosto del 2016. Expresó que deja la causa en manos de la justicia.

“Quiero poner mi confianza en manos de la justicia”, señaló, ratificando que cuando estaba internado nadie le brindó ayuda, excepto cuando inició el proceso, indicando que allí aparecieron las ayudas pero con otra intención, en alusión a los responsables del hecho.

Sostuvo que tras la presentación realizada ante los jueces pudo sacarse un peso de encima, afirmando que desde el momento de lo ocurrido nada es igual.

“Es un peso menos que me sacó encima al contar lo que me hicieron, quiero que se ponga fin ya a esto”, puntualizó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

¡A puro color! Vistieron de Navidad el Hospital Regional de Caazapá

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con un arbolito hecho de una escalera, un creaivo pesebre, lucecitas en todos los pasillos y hasta decorativos con frascos que eran de remedios, decoraron el lugar para dar una pincelada alegre al lugar en donde muchos pasan las fiestas.

“Este gesto de sembrar ese espíritu navideño, donde celebramos el nacimiento del niño Dios, nos llena de orgullo y satisfacción, porque es lugar más indicado donde con cualquier gesto podemos dar un Consuelo a tantos corazones, desde lo más simple”, expresó una de las profesionales que fue parte de la iniciativa.

Además, agregó en su red social que “nos da la esperanza de que se vienen tiempos mejores, donde ese niñito Dios va renacer en nuestros corazones y ayudarnos a ser mejores personas, no solo ver los defectos y falencias de los demás, sino que de esa manera lograremos despertarnos y juntos mejoraremos las tantas necesidades que sufre nuestra gente”.

Mirá las imágenes:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Buscan a compatriota desaparecida en Madrid

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Consulado General de la República del Paraguay en Madrid, Reino de España, informa que en relación a la denuncia de la desaparición de la compatriota Cynthia Carolina Otazú Florentín, residente en esa jurisdicción, desde el pasado 10 de diciembre se encuentra realizando gestiones ante los organismos de seguridad pertinentes, para ubicar a la connacional, pero hasta hoy no hay novedades.

En nota remitida a la Dirección General de Asuntos Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Consulado General informó que “en referencia al caso de la connacional Cynthia Carolina Otazú Florentín se informa que posterior a la comunicación telefónica por parte de allegados.

Estos últimos manifestaron que la misma se encontraba desaparecida, en fecha 10 de diciembre de 2019, por nota CGP/M/ESP/4/No 245/2019 se ha solicitado a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid, Departamento de Personas Desaparecidas, la localización de la misma”.

El informe también señala que se tomó contacto con el Sub Inspector Nieto, de la mencionada dependencia policial, quien se encuentra llevando el caso y éste manifestó que se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la compatriota Orazú Florentín.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Llegó la roquemanía! Hasta dónde va el fanatismo por el ídolo franjeado

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En su cuenta de Twitter, un hombre compartió las fotografías de su brazo, donde se tatuó nada más y nada menos que la firma del líder olimpista Roque Santa Cruz. En este sentido, el futbolista se ha destacado en toda su carrera deportiva y como nunca en los últimos partidos del Decano, que logró el Tetracampeonato.

“Cuando el mejor lienzo posible se tiñe en homenaje al ídolo”, expresó un internauta ante la decisión que tomó el peñista de tatuarse; este último fue identificado como Luis Ramos. El mismo recibió la firma de Roque cuando “La Peña más Heavy” fue a la villa Olimpia para entregarle obsequios y compartir con el querido jugador.

 Mirá las imágenes:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas