Seguinos en

Ciencia y tecnología

Vero, la competencia de Facebook que arranca con paso firme

Publicado hace

Fecha:

Una nueva red social o aglutinador de contenidos por suscripción irrumpe en el mercado. Un grupo de emprendedores ha entendido que todavía hay un hueco en el segmento de las redes sociales, dando a luz a Vero, el último fenómeno del momento.

La nueva aplicación -disponible en iPhone y Android- ha tenido un estreno arrollador y sus servidores apenas dan abasto para atender el aluvión de nuevas altas y contenido que sus primeros usuarios se esfuerzan en generar.
Pero… ¿qué es Vero exactamente? Si tuviéramos que explicarlo empleando redes ya conocidas, se trata de un híbrido a medio camino entre Instagram y Facebook que cuenta con un muro en el que el usuario puede subir fotos, lugares, recomendar libros o películas.

Los usuarios de Vero pueden compartir contenido y esperar me gusta o comentarios, nada realmente diferente de lo que ya hayamos visto hasta la fecha en las redes predominantes, pero sin embargo la recién llegada se ha convertido en tendencia en tiempo récord y como apuntamos, sus servidores no consiguen dar servicio al aluvión de nuevas altas y contenido que están recibiendo.

En realidad, Vero está beneficiándose de un reclamo para multiplicar sus usuarios en el lanzamiento: el primer millón de altas podrá usar la red de forma totalmente gratuita de por vida. Claro, quién iba a considerar pagar por usar una red social… Pues bien, en este servicio no solo lo están considerando, sino que su modelo de negocio se basa precisamente en esto, la suscripción de usuarios.

Lo que proponen sus creadores es mantener una plataforma completamente libre de publicidad y de algoritmos que alteren el contenido, donde la privacidad del usuario sea la máxima prioridad.

Fuente: El País

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Facebook oculta “Likes” para cuidar la autoestima de la gente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La compañía está implementando esta función debido a las comparaciones de los usuarios en quién tiene más “me gusta”, que puede afectar a los más jóvenes.

Esto solo está incorporado en Australia, según los resultados lo van a expandir a otros países.

El usuario podrá ver las reacciones totales a su contenido, pero para los demás esto de limitará con esta función, en lugar de los números solo se pondrán los nombres seguido del texto “y otros”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas