Seguinos en

Noticias

Velázquez niega vínculo con hijo de exministra de Seprelad

Publicado hace

Fecha:

Al declarar esta siesta ante  una comisión especial en la Cámara de Diputados, el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, sostuvo que buscan confundir a la ciudadanía con medias verdades.

“Yo no estuve implicado en el acta de entendimiento con Brasil del 24 de mayo  en torno al tema de la  potencia contratada, pero si en lo atinente a la posible venta de energía a empresas privadas del vecino país”, añadió.

Indicó que no tiene ningún vínculo con el hijo de la exministra de Seprelad, María Epifanía González, José Rodriguez González, quien supuestamente habría ido en su representación para negociar con Brasil sobre venta de energía de la ANDE.

“Yo no me puedo hacer cargo del whatsapp de otra persona, yo a él lo conocí en la campaña política porque trabaja en mi partido político, no tengo estudio jurídico actualmente, no ejerce conmigo nada que tenga que ver con la profesión, no necesito abogado y no trabaja dentro de mi institución”, mencionó Velázquez.

El diputado Sebastián Villarejo le preguntó a Velázquez cómo se explica que el abogado, al no tener tanta cercanía con él, haya logrado que un grupo de empresarios brasileños  con intención de comprar energía se entrevisten con él.

Respondió que la vicepresidencia está abierta a todos y se debe a todo el  pueblo. Resaltó que si tiene que volver a intentar que se concrete el negocio de venta de energía correspondiente a Paraguay a empresas privadas, lo hará diez veces.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Director administrativo de Lambaré presentó renuncia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los trabajadores del municipio lambareño decidieron tomar la sede comunal este martes como señal de protesta por los sueldos atrasados, algunos funcionarios no perciben sus respectivos salarios hace cuatro meses y otros desde hace diez meses.

Como una medida de presión exigiendo las remuneraciones, los mismos, no dejaban salir del recinto municipal al director general de administración y finanzas, Roberto Paredes.

Finalmente, luego de mantener una reunión con miembros del sindicato, Paredes presentó su renuncia al cargo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Multado y despedido por impedir paso de comitiva de Olimpia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El franjeado venció anoche al Deportivo Santaní por la mínima diferencia de 1-0, con gol anotado por Néstor Camacho, en el encuentro disputado en el estadio J.J Vázquez. No obstante, un inusual hecho registrado antes del partido fue lo que acaparó la atención.

Un ómnibus de la empresa “Norte Poty”, realizó peligrosas maniobras para no dar paso a la delegación decana que se dirigía a San Estanislao, poniendo en peligro no solo a sus pasajeros sino también a los que transitaban por la Ruta PY-03, camino a Emboscada.

Finalmente, luego de una persecución, la comitiva policial que escoltaba a los dos buses de la institución olimpista, logró la detención del bus.

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), informó que se abrió un sumario administrativo y se estableció una multa contra la empresa en cuestión. Pero eso no es todo, el chofer, identificado como Alexis Gaona, también fue multado, perdió la licencia de conducir y fue despedido de la empresa de transporte.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Nuevamente tensión en Lambaré: Tomaron sede de la comuna

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Funcionarios de la municipalidad de Lambaré decidieron tomar la sede comunal en protesta por los salarios atrasados, a algunos se les adeuda cuatro meses y a otros diez meses.

Como medida de presión, no están dejando salir al director financiero, Roberto Paredes a quien exigen el pago de los haberes atrasados.

El concejal Luis Paciello dijo que acompaña la reivindicación de los trabajadores. Calificó de caldeado el ambiente e intentan mediar para evitar que pueda generarse violencia.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas