Triple homicidio en la frontera

El triple homicidio ocurrió a pocos metros de la frontera con Paraguay. Foto: @RaulOrtiz_11

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos alrededor de las 06:00 de este sábado en el lado brasileño, a unos 10 metros de la frontera con Paraguay. Las víctimas son de nacionalidad brasileña.

El periodista Nelson Candia de Radio Oasis puntualizó que las víctimas se estaban trasladando a bordo de un automóvil marca Fiat tipo Palio de color blanco, con chapa OOR 5521 de Ponta Porá, Brasil.

Las víctimas fueron identificadas como Vania Gloria, Antonio Manuel Martins de Almeida y Adriano Augusto de Jesús, todos brasileños. Dos de los fallecidos fueron encontrados en el asiento trasero del rodado, mientras que el cuerpo sin vida del chofer estaba a un costado.

Candia agregó que según datos preliminares que manejan los investigadores, el autor sería el propio acompañante del chofer. Tras perpetrar el crimen el hombre se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

El comunicador precisó que efectivos policiales tanto de Paraguay como de Brasil llegaron hasta el lugar, pero tras la verificación de que los cuerpos de encontraban a unos metros dentro del territorio brasileño, se dispuso que los agentes del vecino país se encarguen del levantamiento de los cadáveres.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?