Seguinos en

Destacadas

Triple homicidio en la frontera

Publicado hace

Fecha:

Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos alrededor de las 06:00 de este sábado en el lado brasileño, a unos 10 metros de la frontera con Paraguay. Las víctimas son de nacionalidad brasileña.

El periodista Nelson Candia de Radio Oasis puntualizó que las víctimas se estaban trasladando a bordo de un automóvil marca Fiat tipo Palio de color blanco, con chapa OOR 5521 de Ponta Porá, Brasil.

Las víctimas fueron identificadas como Vania Gloria, Antonio Manuel Martins de Almeida y Adriano Augusto de Jesús, todos brasileños. Dos de los fallecidos fueron encontrados en el asiento trasero del rodado, mientras que el cuerpo sin vida del chofer estaba a un costado.

Candia agregó que según datos preliminares que manejan los investigadores, el autor sería el propio acompañante del chofer. Tras perpetrar el crimen el hombre se dio a la fuga y hasta el momento se desconoce su paradero.

El comunicador precisó que efectivos policiales tanto de Paraguay como de Brasil llegaron hasta el lugar, pero tras la verificación de que los cuerpos de encontraban a unos metros dentro del territorio brasileño, se dispuso que los agentes del vecino país se encarguen del levantamiento de los cadáveres.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

¿La Albirroja o Cerro Porteño? La llamativa respuesta de Garnero

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Durante su visita a los estudios de la 780 AM, el flamante entrenador tetracampeón con el Olimpia, reconoció que lograr nuevamente el campeonato era prácticamente una obligación luego de la inesperada eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores.

“Todo lo que me exigía la dirigencia era el campeonato. Creíamos que con nuestro trabajo podíamos lograrlo”, sostuvo.

Por otra parte, el director técnico también se refirió a un posible llamado para dirigir a la Selección Nacional y también a Cerro Porteño, rival eterno del decano.

“¿Alguna vez por qué no?, no puedo cerrar las puertas a nadie. Esta profesión es muy cambiante, hoy está todo bien pero mañana me puedo quedar sin trabajo”, manifestó.

Siguiendo en esa línea, realizó una comparación con lo sucedido con Francisco “Chiqui” Arce, identificado con el azulgrana, pero que de igual manera logró coronarse campeón dirigiendo al franjeado.

“¿Chiqui Arce no está identificado con Cerro? Y fue campeón con Olimpia, entonces hay que ser respetuoso, soy respetuoso con todos los hinchas, no solo del club donde estoy”, sentenció el estratega, alegando que si se diera la oportunidad, podría dirigir al Ciclón.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Salud autorizó compra de medicamentos para Bianca y Agustina

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, autorizó la compra de medicamentos para las pequeñas Bianca y Agustina, diagnosticadas con atrofia muscular espinal.

El titular de la institución, anunció en rueda de prensa que la adquisición se solventará por vía de excepción.

Las pacientes internadas en el Pediátrico Acosta Ñu y el IPS, recibieron atención desde el inicio del tratamiento, y el Ministro de Salud decidió que la cartera de Estado siga apoyando la medicación y el tratamiento.

Salud Pública acompaña constantemente a los padres de las pacientes, desde el informe sobre los aspectos que atañen a la cuestión legal, así como de los pormenores del inicio del tratamiento.

La cartera sanitaria llevó adelante una logística importante para adquirir los medicamentos, pues en nuestro país no existe representación ni registro, lo que dificulta la adquisición de las mismas. De igual forma, el presupuesto de gastos del Ministerio de Salud no cuenta con una fuente de financiación para este medicamento.

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social trabaja en un Protocolo para ser aplicado en casos de pacientes con AME.

Fuente: Ministerio de Salud

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Declaran asueto para funcionarios públicos

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Poder Ejecutivo declaró asueto para los próximos días 24 y 31 de diciembre, por las festividades de Navidad y Año Nuevo respectivamente.

El decreto fue fijado para los empleados de la administración pública y entidades descentralizadas. Al mismo tiempo, la resolución establece que quedan fuera los funcionarios y empleados públicos que prestan servicios médicos de urgencia en horarios especiales, y los afectados por los servicios públicos imprescindibles para la comunidad.

El objetivo principal de este decreto se debe a que el Ejecutivo desea fomentar el turismo local, dado a que las mencionadas celebraciones promueven preparativos y desplazamientos de las personas, lo que supone un impacto económico directo por el consumo de bienes y servicios relacionados al turismo con alto efecto multiplicador.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas