Seguinos en

Espectáculos

Thalía sorprendió a sus fans con una fotografía

Publicado hace

Fecha:

La cantante y actriz mexicana Thalía impresionó a sus seguidores en Instagram gracias una fotografía en la que lució su diminuta cintura y su abdomen plano.

Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes portando un pantalón amarillo, chaqueta verde y un top rosa. Precisamente el top permitió ver su famosa cintura y lo plano de su abdomen.

En los años 90 circuló una “leyenda urbana” según la cual Thalía se había sometido a una operación para que le retiraran un par de costillas y así poder lucir una pequeña cintura.

En varias ocasiones la actriz se ha reído del asunto e incluso ha bromeado en Instagram mostrando las supuestas costillas que le quitaron en un frasco con formol.

Thalía habló sobre el ser valiente en su más reciente publicación en Instagram, en la que ya logró más de 200 mil “me gusta”.

“Porque ser valiente es una actitud ante la vida y sus retos. Ser valiente es el latido de un corazón imparable que se reinventa y se fortalece minuto a minuto. Ser valiente es ser uno mismo, real e intenso. ¡Y ustedes me hacen sentirme valiente!”

La estrella dijo estar encantada de que aun con el paso de los años hay cosas que le siguen causando alegría en su carrera, como jugar con su cabello, el color morado y la tela metálica, detalles que se repetían en su foto de niña y en la actual.

La estrella mexicana también ha sorprendido en su cuenta de Instagram gracias a sus fotografías en traje de baño o bikini.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Jennifer Aniston se unió a Instagram y la primera foto que publicó causa furor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La estrella del cine y de la televisión, Jennifer Aniston, al fin creó su perfil en la conocida plataforma virtual Instagram. Desde hace años, la presencia de esta actriz en esta red social fue aclamada por los fanáticos, pero recién ahora se decidió.

Con una primera fotografía, Jennifer causó revuelo en Internet, pues en la imagen se la ve a ella con los actores de la famosa y épica serie llamada Friends. El post ya reunió casi 3 millones de corazones y en los comentarios abundas las bienvenidas.

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HI INSTAGRAM”, escribió la rubia Aniston y pprácticamente, la artista rompió récord ya que creó su cuenta hace menos de cinco horas y  ya tiene 300 mil seguidores.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Con “El Disco”, Alejandro Sanz volverá a Paraguay

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El imán de los premios Grammy español, Alejandro Sanz, dio aconocer hoy la lista de países a los que deleitará con su último álbum llamado “El Disco”. Siendo el segundo país al que visitará, el cantante pisará los escenarios de nuestra tierra guaraní el 16 de febrero del 2020, en los espacios del SND Arena.

Temas como “El trato”, “Te canto un son”, “It’s Ok” y “Azúcar en un Bowl” son los hits que conforman el decimosegundo álbum del artista. Asimismo, las canciones “Mi Persona Favorita”, con Camila Cabello, “Los Lugares”, con Residente y “Black in the City” con Nicky Jam constituyen el listado de melodías que sonarán en el Arena SND.

Así pues, Alejandro Sanz interactuará nuevamente con el público nacional luego de cuatro años. Todavía no hay precios de entradas ni horarios específicos, pero claro está que los fans aguardarán con ansias este reencuentro con el cantante con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

De Iron Man a Doctor Dolittle: Esta es la nueva aventura de Robert Downey Jr.

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Más conocido por ser uno de los héroes más importantes de Los Vengadores, el actor Robert Downey Jr. cambiará su rol de Iron Man para pasar a conversar con monos, perros, patos, osos y otros animasles. Sí, el mismísimo ícono del mundo cinematográfico ficticio interpretará al Doctor Dolittle.

Todos los fanáticos de las estrella de Marvel saltaron al conocer la noticia, pues no será una película de acción, de terror, de misiones, de espías ni de héroes el filme en el que volverá a actuar Robert, sino que representará al veterinario que habla con los animales.

“He estado hablando con animales durante años… Y finalmente comenzaron a responder. ¿Esto significa que estaba recibiendo el tratamiento silencioso?”, así presentó su nuevo papel el artista estadounidense, en su cuenta oficial de Instagram, dejando entrever que es el más emocionado con esta nueva aventura.

El tráiler de la película ya salió y las sorpresas que guarda esta producción parecen ser muy llamativas. Miralo vos mismo:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas