Seguinos en

Destacadas

Teléfono del vicepresidente también será peritado

Publicado hace

Fecha:

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, declaró hoy ante los fiscales Marcelo Pecci, Liliana Alcaráz y Susy Riquelme en el marco de la investigación que realiza el Ministerio Público por el escándalo del acuerdo secreto firmado con Brasil para la contratación de potencia de Itaipú.

Pecci confirmó que el teléfono celular del segundo del ejecutivo será peritado para obtener detalles que aporten a la investigación. Igualmente mencionó que mostraron los extractos de algunas comunicaciones entre él y Pedro Ferreira, ex titular de la ANDE, constatando la veracidad de los mismos.

Por su parte la Fiscal Liliana  Alcaráz  manifestó que hubo algunas  contraposiciones entre las declaraciones de Velázquez y Ferreira.

También el vicepresidente reveló que no solo la empresa “Leros” estaba interesada en la compra de energía  de la ANDE, sino había otras dos más, una argentina y una coreana.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

La sorpresa de CR7 y Buffon a dos niños que sobrevivieron a un terremoto

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los jugadores de la Juventus, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon dejaron todo de lado por unas horas y se reunieron en Roma con dos pequeños. Estos últimos sobrevivieron a un terremoto que sacudió Albania a finales de noviembre.

El siniestro se llevó la vida de 50 personas y dejó 900 heridos, según informo el medio deportivos Olé. Por su valentía, el primer ministro albanés, Eso Rama, intervino y reunió a los cracks del césped con los dos chicos.

Así pues, Aurel Lala y Alesio Cakoni tuvieron la oportunidad de conocer a CR7 y a Buffon, en un ambiente que se tornó bastante ameno y gracioso por la reacción de los mini guerreros. Además, los deportistas les regalaron unas increíbles camisetas para que ambos lleven el recuerdo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Los momentos más emotivos y tiernos de todo el 2019

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Llegamos al esperado mes de diciembre y los recuerdos de todo lo vivido en el año descansan sobre nuestra mente y nuestro corazón, pues  varios casos que se hicieron virales aterrizaron en las diferentes plataformas para sacarnos algunas emociones que llevaremos con nosotros.

Así pues, seleccionamos una serie de materiales que dejaron huellas en los lectores, durante este 2019. Pese a que algunas historias nos llenan de alegría, existen otros asuntos que transmitieron una tremenda tristeza, pero de todas formas, quedaron impregnados en el calendario por su impacto e importancia.

Conocé los temas aquí:

Vino de España para felicitar a su papá y este reacciona de una forma conmovedora

La emoción hasta el llanto de un hincha de Colón

Don Chico’i cumplió su sueño

La admirable historia del canillita que logró recibirse de criminalista

El héroe sobre ruedas que ayudó a salvar la vida de un chico

Abuelita cumple 100 años y festeja con una sesión de fotos

Pintan la primera franja peatonal en 3D

Don Isidoro, el hombre que vende frutas en su ingenioso móvil que él mismo creó

El amor de una madre que transmite los partidos a su hijo con discapacidad visual

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Esperan que sanción de EEUU a OGD no afecte su juicio

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Sara Parquet, abogada de Oscar González Daher, espera que la determinación tomada por los Estados Unidos de prohibir el ingreso de por vida a su cliente no afecte de ninguna manera al juicio que se le sigue y aclaró que él es una persona que no acostumbra a viajar, ya que cuenta con un pasaporte en la que no consta ni una sola salida del país y el documento fue presentado para la revisión de medidas cautelares, con una constancia de Migraciones.

Admitió que está es la decisión de un Estado para personas que consideran que supuestamente cometieron hechos punibles que afectan su honorabilidad, pero que su defendido está procesado y rige la presunción de inocencia hasta que tenga una condena firme. 

Agregó que no accedió ni tiene conocimiento de una investigación o documentaciones que los norteamericanos tengan sobre su cliente, quien no posee cuentas bancarias ni inmuebles en el exterior.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas