Seguinos en

Destacadas

Supuestas multas difundidas por WhatsApp son falsas

Publicado hace

Fecha:

Así indicó Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera, al afirmar que es mentira la advertencia del cobro de multas por exceso de velocidad que se anuncia a través de grupos de Whatsapp y destacó que la tabla de multas obra en la página web de la institución y es la que está vigente.

Aclaró que la velocidad en la avenida –que no es autopista- está señalizada y eso es lo que hay que respetar.

Mencionó que hay tramos de 60 y 80 kilómetros por hora, así como un punto de la rotonda que es de 40 kilómetros por hora.

Señaló que por ley, la distancia mínima que se debe mantener entre vehículos es de 30 metros, y conviene dejar más distancia cuando aumenta la velocidad, y que los conductores que circulan de manera lenta, deben mantener la derecha; en tanto que los adelantamientos, obligatoriamente deben darse por la izquierda en nuestro país.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Autopista colapsada por manifestación de taxistas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una larga fila de automóviles se puede observar en zona de la autopista Silvio Pettirossi en la mano que ingresa a la capital del país. El embotellamiento es de varios kilómetros.

El atasco hace que algunos conductores vayan por la banquina en el afán de circular y llegar a su lugar de destino.

Los taxistas se manifiestan en varios puntos de acceso a Asunción en contra de las plataformas digitales MUV y Uber porque lo consideran una competencia desleal.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Taxistas se preparan para sitiar Asunción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En varios puntos de acceso a la capital ya se puede observar a los trabajadores del volante que se manifestarán hoy en contra de las plataformas MUV y Uber. Si bien el tránsito no está interrumpido, se puede observar largas filas de vehículos copando una calzada que dificulta la circulación.

Los taxistas ya se encuentran en Mcal. López y Madame Lynch, además de la zona de Cuatro Mojones. Otro grupo ya está en zona de la municipalidad donde será el epicentro de las manifestaciones.

En zona de Eusebio Ayala el tráfico es normal, no se observan atascos ni taxistas en la zona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Cesó definitivamente el estatus de Arrom, Martí y Colmán

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, confirmó que el estatus de refugiados de Arrom, Martí y Colman, ha cesado definitivamente.

“El ministro Sergio Moro rechazó la apelación administrativa -contra la decisión del CONARE- planteada por los prófugos de la justicia paraguaya”, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas