Seguinos en

Espectáculos

Sumergida en su innato misterio, llega la temporada tres de “13 Reasons Why”

Publicado hace

Fecha:

¡No más cintas de Hannah Baker! Ahora, resolver quién mató a Bryce Walker, vulnerador de la protagonista, es la misión principal de los fanáticos de la serie “13 Reasons Why”, en la tercera temporada. La producción estadounidense, que obtuvo un índice de aprobación del 91 % en el famoso sitio web Rotthen Tomatoes, ha sembrado todo tipo de emociones en sus espectadores.

Asimismo, la tercera temporada de “13 Reasons Why” cuenta con un montón de curiosidades. Entre estas, la actriz Katherine Langford, quien da vida al papel de la adolescente cuyo suicidio es el foco de las primeras temporadas, ya no aparecerá en esta entrega, según deja entrever la artista australiana, en su cuenta de Instagram.

Ahora,  el personaje Clay Jensen, interpretado por el actor Dylan Minnette, seguirá acompañando a los aficionados. Los artistas Brandon Flynn y Alisha Boe también estarán frente a las panatallas, una vez más.

Por otra parte, la revista peruana El Comercio mencionó que el actor de Riverdale, Hart Denton, probablemente, dejará su huella presencial en esta nueva temporada de la serie juvenil de Netflix. Entonces, ¿será que Chic cambiará su rol de “hermano” por un papel en 13 Reasons Why?

De las estrofas e inspiración a las escenas y grabación, algo que muchos desconocen es que esta producción utiliza como material de apoyo el libro de Jay Asher, escritor de la novela homónima “Thirteen reasons why”. Pasando a otro punto curioso y llamativo, la cantante Selena Gómez ocupa el lugar de productora ejecutiva en el equipo creativo de este trabajo audiovisual.

Según anunció la empresa de entretenimiento, Netflix, el 23 de agosto será la fecha en que se estrenará la tercera temporada de este material. En efecto, faltan menos de 20 días para que el nuevo enigma de 13 Reasons Why comience a ser resuelto.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

Podría haber quinta temporada de “La Casa de Papel”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Desde el estreno de la tercera temporada, la serie rompió records en la plataforma Netflix, ahora la cuarta ya se grabó en su totalidad, y podría haber incluso una quinta.

En una entrevista, la actriz Itziar Ituño, quien le da vida a “Lisboa” en la serie, dejó abierta la posibilidad de una quinta temporada.

Aún no hay fecha para la próxima temporada, pero se espera que sea en la primera mitad del año que viene.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Cuarenta años después de su estreno, llega al cine una nueva versión de “Apocalypse Now”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Cuarenta años después de su estreno en 1979, Francis Ford Coppola continúa su obsesión por “Apocalipse Now”, el clásico del cine que regresa a la gran pantalla en una nueva versión restaurada, media hora más larga que la original.

Pese al éxito de su filme sobre la guerra de Vietnam -Palma de Oro ex aequo en el Festival de Cannes en 1979 y convertido en referencia del séptimo arte-, Coppola nunca estuvo realmente satisfecho con su obra original, que había condensado en 2 horas y 33 minutos.

En 2001, sacó una nueva versión ampliada 49 minutos, “Apocalypse Now Redux”, con escenas suplementarias.

“Apocalypse Now Final Cut”, de una duración de 3 horas y un minuto, estrenada el jueves en Estados Unidos, antes de una edición en Blu-Ray, es un punto medio entre sus versiones anteriores, con una restauración por primera vez a partir del negativo original, que llevó casi un año, y una calidad de imagen mejorada.

“Mejor versión de la película en el mundo”, según el cineasta, este “Final Cut”, presentado por primera vez en abril en el Festival de Tribeca, en Nueva York, “aporta una calidad de imagen y de sonido superior a la anterior”, dijo. “El público podrá ver, oír y sentir esta película como siempre soñé”, añadió.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Hoy se estrena la comedia paraguaya “Orsai”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de que el Avant Premier se haya realizado hace dos días, hoy el público en general puede disfrutar de esta película en las salas de cine.

La productora y una de las protagonistas, Paola Maltese, expresó su alegría por la realización de este film, afirmando que se hizo para que la familia pase un buen momento y se identifique.

“Es una película noble, una película para la familia. Queremos que la familia vaya al cine a identificarse y a pasar un buen momento”, afirmó la actriz.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas