Seguinos en

Ciencia y tecnología

Stadia, la nueva plataforma de streaming de videojuegos de Google

Publicado hace

Fecha:

Google presentó hoy, en Estados Unidos, su servicio de streaming de videojuegos. Fue en el marco de su conferencia anual para desarrolladores de videojuegos(GDC).

La apertura del encuentro estuvo a cargo de Sundar Pichai, CEO de Google. El directivo comenzó hablando de la importancia de los videojuegos en el avance y el desarrollo de la inteligencia artificial.

“El mundo de los videojuegos también nos ayuda a ser grandes avances en gráficos e infraestructura”, analizó. Y añadió: “Creemos que la tecnología se tiene que adaptar a la gente y no al revés”.

A continuación habló Phil Harrison, gerente general y vicepresidente de Google. “Los videojuegos se convirtieron en una gran comunidad que convoca a más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo”, dijo.

Así presentó Stadia, la plataforma que permitirá jugar diferentes juegos online, sin tener que descargar software y con tan solo presionar un link.

El primer juego que se probó con el servicio de Google el año pasado fue Assassin’s Creed Odyssey.  Ahora llega el anuncio formal de Stadia, un servicio de streaming de videojuegos que funciona a través de Chrome.

La compañía demostró una nueva característica en YouTube que le permitirá ver al usuario un clip de videojuegos de un creador en esa plataforma y luego presionar “jugar ahora” para, instantáneamente, unirse al juego.

Se podrá tener esta experiencia simplemente desde el navegador Chrome y con cualquier tipo de computadora o dispositivo. No se requiere una consola en particular: se podrá jugar en deskptops, laptops, tablets, televisores y smartphones.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas