Seguinos en

Destacadas

Afirman que sequía generó pérdida de USD 350 millones a productores de soja

Publicado hace

Fecha:

José Berea, titular de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), afirmó que el clima está jugando una mala pasada al sector.

Indicó que ante la demora sufrida en la cosecha del año pasado, decidieron adelantar el mismo en post de la obtención de mejores resultados, pero por la cuestión climática este año nuevamente no se lograría lo estimado.

“El año pasado se vio demorada la cosecha. Este año se adelantó la cosecha, pero creo que será en menor cantidad a causa de la sequía. El clima no está jugando una mala pasada”, expresó.

Berea mencionó que aguarda que el clima acompañe en otoño para tener un resultado considerable con la zafriña.

“350 millones de dólares es la cifra registrada en lo que respecta a pérdida. Vamos a ver el rendimiento de la zafriña en los próximos meses”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Sesión Extraordinaria para tratar juicio político

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la Cámara de Diputados convocó para el día de mañana, martes 20 de agosto, a las 8:30 a Sesión Extraordinaria para tratar el juicio político al Presidente y al Vicepresidente de la República.

Con votos de Colorado Añetete y Honor Color que suman 43 de los 41 que se necesitan para el quorum legal los colorados sepultarán el Juicio Político.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Nuevo embajador paraguayo en Brasil

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Gobierno Nacional esta mañana solicitó al Brasil el plácet para la designación de Juan Ángel Delgadillo como embajador de la República del Paraguay ante el vecino país y el gobierno brasileño esta misma tarde otorgó su beneplácito a la nominación.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Esta semana darán corte definitivo al tema juicio político, según Alliana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Al culminar la reunión en Mburuvichá Roga con el presidente de la República, habló el diputado Pedro Alliana, titular de la ANR.

El mismo aseguró que en estos días, a mas tarde para el jueves ya le darán un corte definitivo al tema juicio político, refiriéndose al posible archivamiento del pedido.

Argumentó que es necesario dar estabilidad política al país y darle mayor dinamismo a la economía que es lo urgente en estos momentos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas