Seguinos en

Ciencia y tecnología

Snapchat ya no puede frenar el avance de Instagram

Publicado hace

Fecha:

Actualmente más de 500 millones de personas utilizan Instagram a diario, según informó Carolyn Everson – la vicepresidente global de soluciones de marketing para Facebook ¿Pero qué significa esto para su principal rival Snapchat?

Definitivamente malas noticias. La red social creada por Evan Spiegel, que en su momento supo convertirse en la plataforma del momento por sus innovadores, compartió sus propios números de usuarios activos diarios y la reacción en Silicon Valley y Wall Street no fue la mejor para la empresa del simpático fantasma.

Con 800 millones de usuarios activos y 2 millones de anunciantes en Instagram, uno de los productos del gigante de las redes sociales creado por Mark Zuckerberg, hablan por sí solas.

Con sólo 173 millones de usuarios activos diarios para el mes de agosto, claramente Snapchat ha perdido terreno y sobre todo la preferencia de los más jóvenes que en un primer momento apostaban por ella.

La firma se negó a compartir la cifra de usuarios activos mensuales, pero si se tiene en cuenta que sólo las “Stories” de Instagram – una herramienta copiada de su rival – tiene 250 millones de usuarios mensuales, los resultados son difíciles de explicar frente a potenciales anunciantes que todavía no decidieron dónde poner su dinero.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas