Seguinos en

Destacadas

¡Sin rayas! Una cebra bebé nació con puntos blancos y con piel marrón

Publicado hace

Fecha:

Común y naturalmente vemos a las cebras vestidas de su piel natural, que es de color blanco y cuenta con rayas negras. Sin embargo, algo muy extraño y casi nunca antes visto, sucedió en la reserva Masai Mara de Kenia, pues un animal de la especie mencionada apareció entre sus pares con una peculiar “indumentaria” y fue fotografiado por el guía Maasai.

De color marrón y con puntos blancos, sí, así se ve la pequeña cebra llamada Tira, que ahora causa furor en las redes sociales, ya que sus rasgos son insólitos definitivamente. Por su parte, expertos afirman que esta característica muy poco vista se da a causa de los constantes cambios climáticos.

Las demás cebras no discriman a la bebé por su extraño color ni por carecer de las típicas rayas negras. Así pues, estas conviven tranquilamente. Mirá las inéditas fotografías:

Con datos de: Clarín

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Horacio Cartes con orden de arresto en Brasil por caso Lava Jato

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ex presidente de la República, Horacio Cartes cuenta con código rojo en la Interpol por presuntamente ayudar en la fuga de Darío Messer, considerado en Brasil como el “doleiro de los doleiros”, según publica el portal O Globo.

La decisión fue emitida por el juez Marcelo Bretas, de la Séptima Corte Federal de Río de Janeiro, quien también solicitó su prisión preventiva.Además del ex presidente paraguayo, se emitieron órdenes de arresto contra otros 18 y 18 registros e incautaciones, menciona el medio brasileño.

En Desarrollo

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Anuncian extremo calor para hoy

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La jornada de hoy se presentará cálida a muy calurosa con cielo escasamente nublado y vientos variables. La temperatura máxima llegará a los 37°C, en tanto que la mínima registró 24°C en horas de la mañana.

En Desarrollo

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Chile: Futbolistas hacen de Uber para llegar a fin de mes

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La crisis social, política y económica sigue afectando no sólo a los ciudadanos chilenos sino también al mundo deportivo, ayer se cumplió un mes del parate del campeonato local y se espera que se reanude este domingo.

Esta situación se está volviendo preocupante, debido a que todo lo sucedido afecta financieramente a todos los clubes y por sobre todo a los futbolistas.

Jhonny Herrera, portero de la Universidad de Chile reveló que varios de sus compañeros se están viendo obligados a compaginar sus carreras con otros trabajos, como por ejemplo ser chofer de la plataforma digital Uber.

“Tenemos compañeros que se levantan a entrenar tres horas bajo el sol y después trabajan en Uber, porque si solo jugaran fútbol no les alcanzaría para llegar a fin de mes. Es la realidad de nuestro fútbol”, lamentó el guardameta en el Consejo de Presidentes de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional).

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas