Seguinos en

Noticias

Senabico aclara que mudaron bienes de “Cucho” Cabaña para evitar hurtos

Publicado hace

Fecha:

En un comunicado la Secretaria Nacional  de Bienes Incautados y Comisados, da cuenta de un operativo realizado el último sábado en el inmueble denominado “Adrena” ubicado en Presidente Franco propiedad de Reinaldo “Cucho” Cabaña.

El escrito aclara que el mismo se hizo sin acompañamiento de efectivos de la SENAD, no obstante sostuvo que el procedimiento se dio en cumplimiento del artículo 19 de la ley 5.876/ 2017 de administración de bienes incautados u comisados.

Allí verificaron el estado de los bienes del inmueble y procedieron al traslado de electrodomésticos al depósito de la Senabico, a efectos de evitar el hurto de los mismos y precautelar los intereses económicos de los administradores.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Destituyen a José Bogado de Yacyreta

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El director de la Entidad Binacional Yacyreta, Nicanor Duarte Frutos, decidió destituir a José Ramón Bogado Cardozo, funcionario comisionado ante el Ministerio del Interior.

Esto, a raíz de las diversas denuncias que aparecieron en los medios periodísticos donde se lo vincula con un supuesto pedido de soborno para evitar la extradición de Darío Messer.

“La posible participación del señor Bogado en hechos punibles constituiría una conducta ofensiva al prestigio de la institución”, se indica en la resolución publicada en el sitio oficial de la entidad.

“De conformidad al capítulo 10, artículo 29 del Reglamento Interno es atribución de los directores, actuando en forma conjunta, designar, suspender y dar por terminadas las funciones del personal con arreglo al Reglamento de Personal y a las normas administrativas”, agrega la resolución firmada por el director sustituto, Oscar Ovelar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Otro caso de feminicidio: Esta vez una docente fue la víctima

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El lamentable suceso se produjo en San Juan Bautista Misiones en el interior de la Eco Escuela Nivel Inicial, según reportó Jesús Riveros de Radio Metro, integrante de la Megacadena de Comunicación.

La directora de esa escuela Doricel Marecos fue ultimada por su marido, el sub oficial inspector de Policía, Hever Cornelio Gómez, quien luego se auto eliminó.

La mujer recibió seis impactos de bala y según versiones, todo ocurrió en una sala de clases en presencia de pequeños alumnos. La docente deja huérfanos a dos hijos, uno de 12 y otro de 14.

Según antecedentes policiales, hace 15 días atrás el hombre habría intentado ya acabar su la vida de su esposa, ahorcándole con sus manos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Senador cartista aclara que no participó de ninguna reunión sobre caso Messer

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Sergio Godoy indicó que seguramente quedó pegado en ese tema al ser mencionado en algunos chats sobre la posibilidad de reunirse con los abogados de Messer, pero eso nunca se concretó, pues la propia abogada Leticia Bóbeda lo aclaró.

Sostuvo que no cerraba la posibilidad que él participe de esa reunión pues lo suyo es la política y no lo jurídico. “Pueden creerme o no, pero el principal capital que tengo es mi palabra y mi conducta, es algo que no voy a hipotecar”, resaltó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas