Seguinos en

Noticias

SEN asiste a familias damnificadas tras temporal

Publicado hace

Fecha:

Desde tempranas horas de este domingo, personal de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) y de otras instituciones estatales trabajaron en el centro logístico de Pilar en la carga de unos 4.000 kg de alimentos para familias afectadas por las inundaciones súbitas en la ciudad.

A través de su cuenta de twitter, la SEN detallo además que unas 70 familias de la compañía Pindoty del distrito de General Bruguez, Presidente Hayes, recibieron en la jornada de hoy unos 1.360 kg de alimentos, distribuidos en cachapé por el propio personal de la Secretaría de Emergencia Nacional.

A su vez, mencionaron que con la entrega de 3.000 kg de alimentos en las zonas de Guazu Cuá y Ñeembucú, se cierra la primera fase de la asistencia del Gobierno Nacional, tras brindar así la primera ayuda a las familias afectadas por el temporal.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Sesión Extraordinaria para tratar juicio político

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la Cámara de Diputados convocó para el día de mañana, martes 20 de agosto, a las 8:30 a Sesión Extraordinaria para tratar el juicio político al Presidente y al Vicepresidente de la República.

Con votos de Colorado Añetete y Honor Color que suman 43 de los 41 que se necesitan para el quorum legal los colorados sepultarán el Juicio Político.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Nuevo embajador paraguayo en Brasil

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Gobierno Nacional esta mañana solicitó al Brasil el plácet para la designación de Juan Ángel Delgadillo como embajador de la República del Paraguay ante el vecino país y el gobierno brasileño esta misma tarde otorgó su beneplácito a la nominación.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Esta semana darán corte definitivo al tema juicio político, según Alliana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Al culminar la reunión en Mburuvichá Roga con el presidente de la República, habló el diputado Pedro Alliana, titular de la ANR.

El mismo aseguró que en estos días, a mas tarde para el jueves ya le darán un corte definitivo al tema juicio político, refiriéndose al posible archivamiento del pedido.

Argumentó que es necesario dar estabilidad política al país y darle mayor dinamismo a la economía que es lo urgente en estos momentos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas