Seguinos en

Espectáculos

Seducción entre Madonna y Maluma en nuevo videoclip

Publicado hace

Fecha:

Después de una entrevista en vivo para la cadena MTV, Madonna presentó al mundo el video de su nuevo sencillo “Medellín”, la colaboración con Maluma que la ha vuelto a poner en boca de todos.

Aunque el tema había provocado reacciones polarizadas y memes, el videoclip donde los cantantes bailan y se casan detonó en comentarios positivos en su mayoría.

Sin embargo, fiel al estilo que la ha mantenido en los titulares de la prensa desde hace casi 40 años, Madonna decidió que aprovecharía la presencia de Maluma al máximo y no dejaría que se escapara sin antes besarlo.

Pero eso no fue todo, porque en una toma, “La Reina del Pop” lame el dedo del pie del colombiano, para luego besarlo un par de ocasiones mientras las escenas derrochan sensualidad al ritmo de la ecléctica canción.

En 1992, cuando lanzó el exitoso libro “Sex”, donde contaba sus fantasías sexuales, posó ante la cámara usando su lengua en varias partes de los cuerpos de sus modelos, incluido el trasero y los pies.

Hay quienes dicen que es una estrategia para mantenerse eternamente joven. Habría que recordar que Madonna tiene 60 años y Maluma, 25.

No conformes con la polémica en el estreno del video, los cantantes seguramente llamarán la atención cuando se presenten juntos el 1 de mayo en Las Vegas durante los Premios Billboard de la Música.

Así, Madonna sigue con la promoción de su álbum de estudio número 14, titulado “Madame X”, que saldrá a la venta el próximo 14 de junio. Está inspirado en el sabor latino del que se ha rodeado durante su estancia en Portugal durante los últimos años.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

La actriz que da “buena suerte” a las películas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La afamada actriz Zoe Saldaña es considerada hoy en día como un amuleto de buena suerte en Holiwood, debido a que 3 películas en la que ha estado están ubicadas en el top 5 de las más taquilleras de la historia.

Ella es la que le dio vida a Naitiri, en el film de “Avatar” del 2009, el cual ha alcanzado un éxito total en taquilla siendo la película con más recaudación de la historia hasta ahora.

Además, también interpretó a Gamora, en las dos últimas películas de los vengadores, las cuales están dentro de los 5 metrajes más taquilleros, definitivamente Zoe tiene algo de especial por todo esto.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Actor paraguayo destaca oportunidad en serie de Netflix

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Javier Enciso quien cobró notoriedad por su gran rol interpretativo en varios films nacionales, y cobro notoriedad en su papel de Gatillo en “Luna de Cigarras”, es ahora el primer paraguayo en actuar en una serie original de Netflix. Se trata de “El Mecanismo” de origen brasileño que habla de casos de corrupción y se escenifica en la zona de frontera preferencialmente.

Enciso sostuvo que es una oportunidad para que el actor paraguayo pueda demostrar su valía y que puede trascender más allá del cine local.

“Desde todo punto de vista es un logro para un rubro que está creciendo y se abren oportunidades, ahora soy  yo, luego puede ser otro compatriota”, resaltó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Endgame a pasos de superar a Avatar

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La última película de “Los Vengadores” sigue recaudando millones en taquilla, tanto que ya superó a Titanic, y está muy cerca de convertirse en la número uno, por encima de Avatar.

El 10 de diciembre del 2009 se estrenó Avatar, que recaudó ni más ni menos que USD 2 788 millones. Endgame ya acumula USD 2 508 millones y las expectativas son que superará esa cifra.

Del top 10, 5 films son cintas del MCU. EndGame que la lidera, seguido de Infinity War, Los Vengadores, Avengers la Era de Ultrón y Pantera Negra.

Fuente: metroecuador.com.ec

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas