Seguinos en

Sin categoría

Se reactivan incendios en Alto Paraguay

Publicado hace

Fecha:

En horas de la tarde, un fuerte viento del sector norte, reactivó el foco de incendio en varios establecimientos ganaderos del Chaco, afectando principalmente a la zona de María Auxiliadora del departamento de Alto Paraguay.

Las llamas, se propagaron rápidamente por los terrenos, tanto, de Campo Grande como otros sectores del lugar, destruyendo varias hectáreas a consecuencia del fuego.   

Por su parte, funcionarios de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN). Se encuentran trabajando en el lugar con apoyo de cinco avionetas, cuatro de ellas de procedencia  brasileña y una chilena, para sofocar el incendio.

El sitio donde se produjo las primeras llamas, se encuentra a unos 120 kilómetros de Fuerte Olimpo, Chaco.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Sin categoría

No hay rastros de ocupantes de helicóptero caído en Itakyry

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Comisario Leonor González, jefe de la sub comisaría de San Roque, departamento de Alto Paraná, explicó que agentes de criminalística siguen trabajando en el interior de la estancia “San Marcos”, donde el domingo en horas de la noche se precipitó un helicóptero.

El aparato, un Robinson con matrícula PR-MTR, quedó reducido a hierros retorcidos y totalmente calcinados, pero lo extraño es que nada se sabe de los ocupantes,

El agente fiscal que investiga el caso es  Carlos Almada.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Sin categoría

Afirman que es saludable que la industria experimente reactivación

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Fue lo manifestado por Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguay, quien confirmó que ya se sienten vientos frescos en algunos sectores del gremio, tras superarse de a poco la recesión sufrida  por el Paraguay.

Ahora será importante recuperar el nivel de inversiones que disminuyeron un tanto por la poca previsibilidad  política  que soportó el país meses atrás. “El ambiente de tranquilidad y sobre  todo estabilidad es clave para que se  instale el capital”, explicó.


Link recomendado: Empresas de Seguridad en Paraguay

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Sin categoría

Clima agradable para hoy

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología pronostica lunes cálido con cielo mayormente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima llegará a los 29°C, mientras que la mínima registró 20°C en horas de la madrugada.

El día de hoy lunes el ambiente se presenta agradable durante las primeras horas para luego tornarse cálido a caluroso por la tarde.

La probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del norte de ambas regiones en donde podrían presentarse precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas