Seguinos en

Ciencia y tecnología

Samsung Galaxy Fold, el celular plegable con seis cámaras

Publicado hace

Fecha:

Samsung dio a conocer el Galaxy Fold, su smartphone plegable. A fines del año pasado ofreció un anticipo en el marco de su convención internacional en San Francisco pero esta vez llegó la bienvenida formal para este equipo, y el lugar elegido fue, otra vez, la ciudad del Golden Gate. Hubo oportunidad para conocerlo en detalle y verlo en acción.

La pantalla interna está conformada por una capa de polímero que hace que el display sea un 50% más delgado que el de un smartphone tradicional. Se trata de un nuevo componente que le otorga flexibilidad a la pantalla sin perder resistencia, según detallan desde la compañía.

El display principal es Amoled de 7,3 pulgadas, resolución QXGA+ (2048 x 1536) ratio 4,2:3; y la pantalla cubierta es de 4,6 pulgadas, super Amoled, resolución HD+ con relación de aspecto 21:9.

El Galaxy Fold, que cuenta con Android Pie, se abre como si fuera un libro y al cerrarlo queda totalmente plano. Esto es posible gracias a su bisagra con un sistema de engranaje que permite que el móvil se doble con facilidad. El sensor de huellas digitales está en el lateral del equipo.

El Galaxy Fold integra 12 GB de RAM, y almacenamiento interno de 512 GB. Cuenta con un sistema de batería dual, pensado para que se le pueda exigir al equipo un buen nivel de rendimiento, sin que vaya a quedarse a mitad de camino. Además Fold puede recargar sus baterías y la de otro dispositivo a través de la carga inalámbrica PowerShare.

Integra un display Amoled y parlantes estéreo sintonizados por AKG, además de un procesador de ocho núcleos. A su vez, cuenta con una cámara de seis lentes: tres en la parte trasera, dos frontales y otra en la cubierta.

Las lentes traseras son un gran angular de 16 MP (F2,2); otra de 12 MP (F.1,5/2,4) y un telefoto de 12 MP (F 2,4); en tanto que en la parte frontal hay una de 10 MP(F2,2) y otra de 8 MP (F1,9). Por última, la lente de la cubierta es de 10 MP (F2,2).

El equipo se puede usar con el soporte Samsung DeX que permite convertir al móvil en una computadora. Es que cuenta con un puerto para conectar el celular y otro para conectarse a una pantalla externa.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Ciencia y tecnología

Ahora se podrán hacer compras desde Whatsapp

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Con “WhatsApp Business”, su versión para negovios, se facilitó la comunicación entre las empresas y sus clientes. Ahora será más fácil comprar por medio de catálogos, gracias a la nueva actualización.

“Ahora, las pequeñas empresas pueden crear un escaparate móvil para exhibir sus productos y servicios para que las personas puedan descubrir fácilmente algo que desean comprar.”, explicó la empresa a través de las redes sociales.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Algunas empresas tendrán licencia para hacer ventas a Huawei en EE.UU

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esto se hace con el fin de suministrarle bienes no sensibles a la compañía asiática, y así disminuir la tensión entre EE.UU y China.

Este año, por orden de Donald Trump, no se permitió que la empresa china comprara partes u obtuviera actualizaciones tecnológicas de compañías como Google y Mincron.

Por ahora, las autoridades afirmaron que se mantendrá un status quo, y que se estarán revisando las licencias para empezar a comerciar.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Ciencia y tecnología

Call of Duty: Mobile ya disponible para los smartphones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La legendaria saga de videojuegos llega a los celulares, con dinámicas de Battle Royal e incluso la posibilidad de conectar los mandos de consolas.

La jugabilidad de todos contra todos se hizo famosa con los juegos Fortnite o PUBG, y ahora se suma Call of Duty con una gran espalda y reputación que se hizo a través de los años.

El juego está disponible completamente gratis, con algunos contenidos adicionales que si tienen su costo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas