Seguinos en

Noticias

Roque sorprende a “Maravilla CCP” a través de WhatsApp

Publicado hace

Fecha:

Julio Ovelar más conocido como “Maravilla CCP” se llevó una gran sorpresa al recibir la llamada del jugador estrella que tiene el Olimpia, Roque Santa Cruz, quien lo sorprendió esta mañana de una forma peculiar al realizar una videollamada por Whatssap.

El cerrista, había hecho un video  pidiendo a Roque que por favor le mensajeara “Emensajea chéve Roque, sino ivaita  ha ivaiveta la che porte”  había publicado en un video que se hizo viral.

Finalmente llegó la respuesta del jugador de Olimpia quien no precisamente lo hizo a través de un mensaje, sino fue más allá y devolvió la respuesta con una videollamada.

El cerrista, autodenominado como “Maravilla CCP” de esta forma quedó sorprendido con la respuesta del jugador a quien agradeció el gesto .

Mirá el video aquí:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Caso “Chica del hangar”: Condenan a 29 años de cárcel a autor confeso del crímen

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un tribunal de sentencia aplicó una condena de 29 años de cárcel a Néstor Bernardino Cáceres, quien enfrentó juico oral y público por la muerte de Fátima Dominguez.

La misma fue asesinada en setiembre del año 2017 en un hangar en inmediaciones del aeropuerto “Silvio Pettirosssi”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Movimiento independiente busca ser nueva opción para Asunción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Teo Urbieta, reconocido activista por los derechos de personas con discapacidad, explicó que el movimiento independiente “alternativa” está surgiendo para presentar proyectos de gestiones innovadoras en la ciudad de Asunción.

Para inscribir al citado movimiento necesitan juntar 1.500 firmas  como  exige la Justicia Electoral y están ahora en ese trabajo. Será una lista solo para candidatos a concejales, no para Intendente.

Explicó que decidió incursionar en la política para no quedarse simplemente en la queja . “Las oportunidades  que tuve en mi vida a pesar de mi discapacidad física me obligan a trabajar por las personas que no tuvieron la misma suerte, y dónde se toman las verdaderas decisiones es en la política”, resaltó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Por un Paraguay más solidario, distinguen a voluntarios por su día

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Como cada año desde el 2015, Visión Banco premió a sus trabajadores con el espíritu más hospitalario, en el marco del Día Internacional del Voluntariado. La premiación se llevó a cabo el 5 del corriente mes en el salón del Directorio, situado en la Casa Matriz.

Coherencia, liderazgo, actitud positiva, compromiso y responsabilidad son algunas de las capacidades que cumplieron los, en total, 11 voluntarios, quienes fueron agasajados con ánimos de reconocer su intachable labor en los diversos programas de voluntariado desarrollados en el transcurso  del 2019.

En el evento, estuvieron presentes importantes autoridades del banco y estas hicieron entrega de los premios a los voluntarios, cuya lista se extendió este 2019, pues más de 530 personas de la mencionada empresa se sumaron a la aventura solidaria.

En este sentido, las construcciones corporativas, colectas, capacitaciones en empresas e instituciones educativas constituyen las iniciativas en las que los trabajadores pudieron activar, en el marco de la Educación Financiera, Prevención del Lavado de Dinero y Primer Empleo.

Cabe mencionar que el Banco Visión cuenta con alianzas que apoyan la iniciativa y por medio de las cuales se realizan los programas de voluntariado. Entre estas se encuentran Techo Paraguay, Fundación Dequení, Fundación Saraki, Fundación Paraguaya, Global Infancia.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas