Seguinos en

Sin categoría

Roberto Cárdenas formalizó denuncia contra fiscala

Publicado hace

Fecha:

El ex intendente Roberto Cárdenas, denunció ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados a la agente Blanca Agüero, ratificada para investigarle en el caso derrumbe del techo del Colegio Nacional de Lambaré.

La acción fue confirmada por su abogado defensor, Óscar Germán Latorre. El candidato colorado fue imputado por la fiscala por actividades peligrosas en la construcción.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Diputado alega que apenas “subsiste” con Gs. 35 millones

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El diputado liberal Edgar Ortiz criticó la propuesta de su correligionario, el senador Víctor Ríos que pretende que los legisladores perciban una dieta equivalente a dos salarios mínimos al igual que los docentes. “Hace 7 años que no se toca el salario”, enfatizó.

Manifestó que algunos parlamentarios apenas subsisten con el salario que perciben. Calificó además al proyecto como populismo barato y un disparate que ofende su inteligencia. “Vamos a traer a todos los multimillonarios, lo narcos”, manifestó.

Ortiz agregó que tienen una carga muy pesada puesto que tienen que atender los reclamos de la gente de su departamento.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Iniciarán primera fase de demarcación de límites con Bolivia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, presidente de la Comisión Demarcadora de Límites, explicó que maquinarias pesadas están siendo enviadas a la zona de frontera con Bolivia para proceder a la demarcación de límites en una extensión de 107 kilómetros.

La fase  uno de los trabajos consistirá también en tareas de mantenimiento de 307 kilómetros entre el hito principal 1 y el 5. Se reabrirán  caminos y se harán obras de alcantarillado donde  haga falta, explicó.

Recordó que uno de los acuerdos entre los presidentes Abdo y Morales fue el avance más dinámico en la demarcación de límites.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Notas

El 911 recibió 184 llamadas por violencia familiar solo en el fin de semana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Policía recibe gran cantidad de llamadas, de las cuales debe filtrar para atender las de mayor urgencia, en los últimos días recibieron un total de 5.404, y 1513 emergencias fueron intervenidas de ese total.

Según el conteo, 184 fue la cantidad de denuncias que recibieron por casos de violencia familiar a través del sistema 911.

Por otro lado, 142 llamadas fueron por accidentes de tránsito, 287 por polución sonora y 113 por perturbación a la paz pública.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas