Seguinos en

Destacadas

Riera quiere juicio para Abdo: “No va a aguantar los años que le quedan”

Publicado hace

Fecha:

El senador Enrique Riera dijo que Mario Abdo no va a aguantar los cuatros años que le quedan,  por lo que consideró a título personal que  se debe llevar adelante el juicio político en su contra.

Refirió que esta es una postura personal y no la del movimiento Honor Colorado, que todavía no pudo conversar con la bancada sobre eso.

Alegó que los primeros que pidieron su juicio político fueron sus supuestos aliados Efraín Alegre y toda la oposición, y quienes le salvaron por tercera vez en plena crisis, fueron aquellos a quienes él acusa de la “mafia”, pero aun así, sin bajar un pedestal de soberbia no convoca a un diálogo nacional, no acepta sus errores y no tiene una pizca de autocrítica.

Por todo esto señaló que hace pensar que no está asumiendo la gravedad en un contexto socio económico complicado. Además, no asume la necesidad de mantener un Partido Colorado unido y una vez que una a la familia, al resto de los paraguayos para aguantar los próximos cuatro años y en éstas condiciones, no va aguantar, expresó.

El legislador vuelve en la fecha al Senado, tras cumplir los 60 días de suspensión por la riña con su colega Paraguayo Cubas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

El Gobierno no piensa en la reelección, asegura Daniel Centurión

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El asesor político del presidente de la República, Daniel Centurión, charló en horas de la tarde con la 780 AM y afirmó que el jefe de estado Mario Abdo Benítez no piensa en un segundo mandato.

Esto, con relación a la reunión que mantuvieron hoy los seccionaleros y solicitaron una convención nacional constituyente que permita que el actual gobierno o incluso gobiernos anteriores puedan pugnar por una posible reelección.

“Esta es absoluta y exclusiva responsabilidad de los presidentes de seccionales. No existe y no ha existido ninguna intención de parte del gobierno o del presidente de plantear una constituyente buscando la reelección. Es la posición clara del presidente Mario Abdo Benítez, él quiere buscar la unidad de las familias paraguayas y para ello se ha comprometido en cumplir con su mandato y luego salir por la puerta grande”, indicó Centurión.

Siguió, recalcando que respetan la posición de los seccionaleros pero cree que han cometido un error. “Yo quiero reafirmar que no tenemos ningún tipo de participación en lo que se ha planteado en la junta de gobierno por parte de los presidentes de seccionales. Los respeto mucho porque son líderes en sus comunidades, respeto su posición, pero creo que este tipo de planteamiento está errado”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El clásico de España ya tiene fecha confirmada

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El primer clásico de la temporada 2019/20 de la Liga española entre Barcelona y Real Madrid ya tiene nueva fecha confirmada, luego de que se haya pospuesto por los violentos incidentes que se estaban registrando en Catalunya.

Catalanes y merengues debían verse las caras en el Camp Nou este sábado 26 de octubre por la jornada número 10 de la liga española, no obstante, fue postergado por la falta de garantía debido a las manifestaciones que acapararon gran parte de Barcelona.

Finalmente, tras una semana de incertidumbre, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado de forma oficial cuál será la fecha en que se disputará el duelo, será el próximo 18 de diciembre.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Finalmente Paraguay no jugaría ante Venezuela y Argentina

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La APF informó este miércoles en conferencia de prensa que los dos amistosos previstos para la próxima fecha FIFA del mes de noviembre, no se disputarán.

La Selección Nacional debía disputar encuentros amistosos los días 15 y 18 de noviembre, ante Venezuela y Argentina respectivamente, no obstante, ninguno de los dos se jugará. Esto, debido a que la empresa encargada de la organización de los dos juegos, no depositó el dinero a la entidad rectora del fútbol paraguayo.

Motivo por el cual la APF ya inició las acciones legales contra la empresa por incumplimiento de contrato. Robert Harrison, aseguró que ya se están buscando las alternativas de los posibles rivales. “Hicimos una intimación y en caso que no recibamos respuesta, estaríamos en contacto con FIFA”, indicó el titular de la APF.

Justo Villar, gerente de selecciones, mencionó que el entrenador Eduardo Berizzo tiene la intención de aprovechar la fecha FIFA para que la albirroja no quede inactiva por lo que resta del año. “La idea del Cuerpo Técnico es jugar esta Fecha FIFA”, añadió.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas