Seguinos en

Destacadas

Repartirán víveres en colonia de Amambay por exigencia del EPP

Publicado hace

Fecha:

Un colono de Santa Clara, distrito de Tacuatí, se acercó ayer al jefe de Comisaría de Zanja Pytã y le manifestó que debía repartir víveres a los pobladores, por exigencia del Ejército del Pueblo Paraguayo. La entrega se hará en el transcurso de esta mañana.

El comisario Fabián Lezcano, director de Policía de Amambay, confirmó que el colono Jacobs Zacarías fue quien informó que en la fecha repartirá por valor de 25.000 dólares. Sin embargo, no precisó quién de los secuestrados es su familiar ni el por qué de la exigencia del EPP.

La entrega de víveres impuesta por el grupo armado a los familiares de los secuestrados continuará mañana en el departamento de Concepción y el miércoles será en Pelopincho, Asunción.

Edelio Morínigo lleva 1.263 días secuestrado por el EPP, Abrahán Fehr, 864 días, mientras que Félix Urbieta completa 432 días en manos de los criminales. Asimismo, Franz Hiebert lleva 119 días en cautiverio y Bernhard Blatz cumple hoy 108 días.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Sesión Extraordinaria para tratar juicio político

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la Cámara de Diputados convocó para el día de mañana, martes 20 de agosto, a las 8:30 a Sesión Extraordinaria para tratar el juicio político al Presidente y al Vicepresidente de la República.

Con votos de Colorado Añetete y Honor Color que suman 43 de los 41 que se necesitan para el quorum legal los colorados sepultarán el Juicio Político.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Nuevo embajador paraguayo en Brasil

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Gobierno Nacional esta mañana solicitó al Brasil el plácet para la designación de Juan Ángel Delgadillo como embajador de la República del Paraguay ante el vecino país y el gobierno brasileño esta misma tarde otorgó su beneplácito a la nominación.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Esta semana darán corte definitivo al tema juicio político, según Alliana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Al culminar la reunión en Mburuvichá Roga con el presidente de la República, habló el diputado Pedro Alliana, titular de la ANR.

El mismo aseguró que en estos días, a mas tarde para el jueves ya le darán un corte definitivo al tema juicio político, refiriéndose al posible archivamiento del pedido.

Argumentó que es necesario dar estabilidad política al país y darle mayor dinamismo a la economía que es lo urgente en estos momentos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas