Seguinos en

Destacadas

Recluso intentó fugarse tras estudio médico en el Hospital del Trauma

Publicado hace

Fecha:

El interno identificado como Carlos Javier Noguera, presunto miembro del Primer Comando Capital (PCC), intentó fugarse hoy del Hospital del Trauma (Asunción), tras realizarse un estudio médico. Estaba internado a raíz de una herida que había sufrido en su lugar de reclusión, la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

En el intento de fuga fue detenido un taxista identificado como Hugo Chamorro, quien habría sido contratado por una tercera persona para ir a rescatar a Noguera.

El taxista, cuya parada es en la ciudad de Mariano Roque Alonso, señaló que no tiene vinculación alguna y habría sido contratado solo para un servicio. El guardiacárcel que acompañaba a Noguera fue quien impidió la fuga y logró detener nuevamente al recluso.

Fuente: Ministerio Público

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Así cayó el helicóptero en Pedro Juan Caballero

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Ayer, con unos 12 ocupantes a bordo, un helicóptero estaba retornando de una misión en el marco del operativo “Alianza 21” y cuando estaba a punto de aterrizar, cayó  sobre un depósito en el predio de una fábrica de jeringas.

Los ocupantes de la aeronave salieron ilesos milagrosamente; solo algunos resultaron con leves lesiones y fueron derivados al hospital regional de Amambay. Aquí te dejamos uno de los videos más detallados acerca de cómo fue la caída:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Comisión asesora sobre anexo “C” de Itaipú se convirtió en un timbre de panteón

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Así expresó el economista Ricardo Rodriguez Silvero, quien justificó su renuncia a la comisión asesora de notables para la revisión del anexo “C” de Itaipú.

El propio Ejecutivo no está tomando con seriedad el asunto, pues ya  presentaron varias ideas los integrantes de la comisión y no tuvieron ninguna respuesta o retorno.

Advirtió que con esa actitud estamos poniendo en riesgo el futuro energético del país.  Añadió que hay que mirar más lejos y no solo pensar en energía eléctrica sino en otras alternativas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Falleció el padre de Abrahan Fehr

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El mismo dejó de existir esta siesta, según informó el corresponsal de la Megacadena en San Pedro, Nelson Espínola. El septuagenario atravesaba por problemas de salud desde de la época del plagio de su hijo del mismo nombre, Abrahan Fehr.

El señor venía realizando tratamientos por su delicado estado de salud en Asunción y hoy dejó de existir. Su hijo Abraham Fehr de 36 años fue hallado sin vida en un establecimiento de Tacuati tras estar varios meses cautivo en poder del EPP.

Foto: Twitter

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas