Seguinos en

Espectáculos

Rami Malek de hacker en “Mr. Robot” a villano en “James Bond”

Publicado hace

Fecha:

El actor Rami Malek se despidió este domingo de “Mr. Robot”, la serie que catapultó su carrera, agradecido de haber encarnado al “hacker” esquizofrénico Elliot Alderson, personaje con el que captó a los productores de “Bohemian Rhapsody” y al que ahora dice adiós para ser el “malo de James Bond” en la nueva entrega de la saga de espías.

“Voy a intentar acabar con (el actor que interpreta a Bond), Daniel Craig, ¿qué está pasando con mi vida? Esto es de locos, amigos, esto es fantástico”, exclamó con efusividad el ganador del Oscar por su interpretación del cantante Freddie Mercury durante una charla del Festival de Cine de Tribeca, que ha llenado Nueva York de estrellas estos días.

Malek protagonizó el evento “Despedida a Mr. Robot” junto a los actores Christian Slater y Carly Chaikin, y el director y guionista, Sam Esmil, que recibió una lluvia de elogios por crear una “historia inusual, sobre un ser humano inusual que hace cosas extraordinarias e inusuales”, en referencia al pirata informático que lucha contra una de las grandes corporaciones de EE.UU.

“Este ‘show’ me puso en un lugar donde la gente pudo ver lo que era capaz de hacer”, explicó el actor de origen egipcio, para quien esta “revolucionaria” serie le ofreció una “plataforma para jugar con las emociones” y avanzar: “Nunca habría tenido las oportunidades que tuve sin ella, así es como me encontraron los productores de ‘Bohemian Rhapsody”.

“Si no hubiera existido la serie no lo hubiera logrado, y aún no entiendo cómo (los productores) pudieron pensar que podía ser Freddie Mercury sacándome de aquí (de “Mr. Robot”)”, confesó entre risas, ya que su personaje es un joven antisocial acuciado por varios problemas mentales, como la esquizofrenia, la depresión y la ansiedad.

Precisamente, Malek reveló que para preparar su rol en “Mr. Robot”, salía a las calles de Nueva York vestido de negro de pies a cabeza con una mochila y, oculto bajo una capucha, recorría la ciudad sin establecer contacto visual ni comunicarse con nadie, “haciendo lo que Elliot habría hecho”, algo que dista mucho de su actitud y que le hizo sentir “terriblemente solo”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Espectáculos

La actriz que da “buena suerte” a las películas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La afamada actriz Zoe Saldaña es considerada hoy en día como un amuleto de buena suerte en Holiwood, debido a que 3 películas en la que ha estado están ubicadas en el top 5 de las más taquilleras de la historia.

Ella es la que le dio vida a Naitiri, en el film de “Avatar” del 2009, el cual ha alcanzado un éxito total en taquilla siendo la película con más recaudación de la historia hasta ahora.

Además, también interpretó a Gamora, en las dos últimas películas de los vengadores, las cuales están dentro de los 5 metrajes más taquilleros, definitivamente Zoe tiene algo de especial por todo esto.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Actor paraguayo destaca oportunidad en serie de Netflix

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Javier Enciso quien cobró notoriedad por su gran rol interpretativo en varios films nacionales, y cobro notoriedad en su papel de Gatillo en “Luna de Cigarras”, es ahora el primer paraguayo en actuar en una serie original de Netflix. Se trata de “El Mecanismo” de origen brasileño que habla de casos de corrupción y se escenifica en la zona de frontera preferencialmente.

Enciso sostuvo que es una oportunidad para que el actor paraguayo pueda demostrar su valía y que puede trascender más allá del cine local.

“Desde todo punto de vista es un logro para un rubro que está creciendo y se abren oportunidades, ahora soy  yo, luego puede ser otro compatriota”, resaltó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Endgame a pasos de superar a Avatar

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La última película de “Los Vengadores” sigue recaudando millones en taquilla, tanto que ya superó a Titanic, y está muy cerca de convertirse en la número uno, por encima de Avatar.

El 10 de diciembre del 2009 se estrenó Avatar, que recaudó ni más ni menos que USD 2 788 millones. Endgame ya acumula USD 2 508 millones y las expectativas son que superará esa cifra.

Del top 10, 5 films son cintas del MCU. EndGame que la lidera, seguido de Infinity War, Los Vengadores, Avengers la Era de Ultrón y Pantera Negra.

Fuente: metroecuador.com.ec

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas