Seguinos en

Espectáculos

Radiohead desaparece de redes sociales en la antesala de su nuevo disco

Publicado hace

Fecha:

La banda británica dejó sus cuentas de Twitter, Instagram e incluso eliminó su página oficial, lo que ya se alza como una nueva estrategia web de la banda.

Si hay algo que ha sabido manejar Radiohead es su influencia en el masivo y rápido mundo de internet. Y siguiendo esa línea, la banda resolvió eliminar todas sus cuentas en redes sociales, entre ellas Twitter, Instagram, Facebook, y su propia página web.

La razón que más cobra sentido es el inminente lanzamiento de un nuevo material, y que podría llevar por nombre Burn the Witch. Esto ya que parte de sus seguidores en Reino Unido recibieron vía e-mail unos folletos sellados con el logo de la banda y que contenían este título. Según Pitchfork, no obstante, Burn the Witch corresponde también al nombre de un tema compuesto hace una década y que nunca fue incorporado en sus discos.

El nuevo trabajo tras The King of Limbs (2011) verá la luz en junio próximo: una información que fue difundida por el festival Primavera Sound en enero pasado, cuando publicó que el grupo liderado por Thom-Yorke hará una performance donde adelantará su nuevo disco. El evento musical se realizará del 1 al 5 de junio en Barcelona.

Lo más seguro hasta ahora es el retorno de la banda a los escenarios del mundo, comenzando una gira Europea este mes para extenderse a Estados Unidos y México en octubre.

Causar estragos en la web no es un hecho aislado en la vida de Radiohead. En 2007, durante el lanzamiento de In Rainbows, la banda hizo una inédita campaña contra la piratería liberando el disco a través de internet y pidiendo a sus seguidores cualquier cifra que quisieran ofrecer por tenerlo. Y lo que pareció una idea descabellada logró recopilar US$ 1,2 millones en ventas en su primer mes, superando incluso las ventas de trabajos anteriores. Más tarde, el álbum salió al mercado en forma física, liderando las ventas en Reino Unido y Estados Unidos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Llega la Semana de la Cultura, con puro arte y riqueza guaraní

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En su cuarta edición, el domingo 10 de noviembre arrancará la Semana de la Cultura y la Diversidad para deleitar a todo aquel que ama lo nuestro. La actividad se extenderá hasta el 16 de noviembre de 2019 y no solo llegará a Asunción sino también a Pilar, Ñeembucú y San Bernardino, Cordillera.

Con un cargado abanico de propuestas artísticas y culturales para toda la familia, el evento iniciará el domingo a las 18:00 horas, en Minga Guazú, Alto Paraná. La propuesta además culminará un día ates del aniversario número 10 de creación de la Secretaría Nacional.

Eso sí, a partir de este lunes, ya se desarrollarán, en el Centro Histórico de Asunción, diversas actividades como interesantes muestras de Artes Visuales; Feria de libros, artesanía, gastronomía y de emprendedores; conversatorios y talleres con estudiantes universitarios y la sociedad civil.

También habrá una Fiesta de la Diversidad, con la presentación de Espacios y Centros Culturales, Asociaciones de Migrantes, grupos artísticos nacionales y regionales. La “Cultura Viva Nacional” estará presente con la muestra de confección y elaboración de varios productos que conforman la artesanía paraguaya; y para el gran cierre el Festival de la Cultura con destacados artistas de nuestro medio.

Durante toda la semana, el Archivo Nacional abrirá sus puertas con exposición sobre “La Yerba Mate en la época colonial y la primera República hasta 1870”, donde se exhibirán documentos relacionados a las encomiendas, la explotación indígena en la producción yerbatera, y la importancia de la yerba en la economía de la Provincia y en la República del Paraguay.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

El doloroso “regalito” que Firulais le dejó a Don Omar sobre su Porsche

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Tal vez vos te levantaste indignado por el clima paraguayo, por la inseguridad en las calles, por las malas noticias, porque no encontrás un lado de tu calzado o porque tu gato se quedó adentro y se llevó tu almuerzo.

Sin embargo, el reguetonero Don Omar simple y sencillamente se encontró con la “sorpresa” de que su perro “Firulais” marcó territorio con sus dientes sobre algo inédito.

Sí, mordisqueó su Porsche de $ 250,000.000 a modo de entretenimiento. El afamado cantante compartió la fotografía de su bellísimo y  millonario rodado gris con el “agradable regalito”. “Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de amor”, preguntó el artista en su Instagram.

Mirá cómo quedó el auto. No sabrás si reir o llorar:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Ben Affleck continúa con su problema de alcoholismo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La estrella de Hollywood ya tuvo varios problemas y visitó muchos centros de rehabilitación debido a su problema en no poder dejar las bebidas alcohólicas. El fin de semana nuevamente fue visto en malas condicione

Affleck fue grabado borracho y tambaleándose luego de una fiesta de Halloween en Los Ángeles.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas