Seguinos en

Espectáculos

Qué se sabe de la muerte de Prince

Publicado hace

Fecha:

La noticia de la muerte del cantante Prince dio la vuelta al mundo, aunque poco se sabe de como ocurrió.

EL artista fue hallado el jueves sin vida en su residencia en la ciudad de Minneapolis, en el estado de Minnesota (norte de EE.UU.).

Muere el cantante estadounidense Prince a los 57 años

Los medios de comunicación y redes sociales inundaron la web con homenajes al afamado cantante y compositor estadounidense que grabó más de 30 discos a lo largo de su carrera y hasta ganó un premio Oscar en 1985 a mejor canción original por la película Purple Rain.

La confirmación de la noticia llegó con un escueto comunicado de su publicista, Yvette Noel-Schure.

“Con profunda tristeza, confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson ha fallecido esta mañana en su residencia de
Paisley Park a los 57 años”, decía el aviso.

Sin embargo, nada se sabe en concreto aún sobre las causas de la muerte del ícono de la música pop.

6 de las canciones más emblemáticas de Prince, ícono de la música pop

En la tarde del viernes, el alguacil del condado de Carber, Jim Olson, dijo que “no había señales obvias de trauma en el cuerpo de

Prince” cuando fue encontrado inconsciente.

Y añadió en una conferencia de prensa que “no hay razón para creer que se trató de un suicidio”.

El cantante fue visto por última vez sobre las 20:00 horas en la noche del miércoles (01:00 GMT del jueves) y fue encontrado inconsciente alrededor de las 9:30 de la mañana del día siguiente.

Según Olson, el músico de 57 años era “una persona muy reservada” y que creía que no era inusual que el cantante estuviera solo.

El alguacil se negó a revelar quién hizo la primera llamada al número de emergencias diciendo que la información era privada.

Pero se comprometió a investigar la muerte de Prince a fondo.

“Vamos a hacer todo lo posible en esto y asegurarnos de que el público sepa lo que pasó”, dijo Olson.

¿Por qué Prince se cambió su nombre por un símbolo impronunciable?

Este viernes le practicaron la autopsia, aunque las autoridades dijeron que podría llevar días o semanas a que los resultados se publiquen.

En las últimas semanas, Prince estaba padeciendo problemas de salud que incluso le llevaron a cancelar dos conciertos.

El pasado viernes el avión privado del artista tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y Prince fue ingresado durante unas horas en un hospital de Illinois al empeorar su estado.

Representantes del músico confirmaron entonces que estaba lidiando con una gripe.

Prince, el extravagante y provocador genio que desafió las reglas de la música

Chazz Smith, primo de Prince, dijo a AP que no podía hacer comentarios sobre los informes acerca de la salud del cantante ni cuándo fue la última vez que lo vio.

“Lo que sé es que estaba perfectamente sano”, dijo Smith, quien formó una banda con Prince cuando eran niños.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

Llega la Semana de la Cultura, con puro arte y riqueza guaraní

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En su cuarta edición, el domingo 10 de noviembre arrancará la Semana de la Cultura y la Diversidad para deleitar a todo aquel que ama lo nuestro. La actividad se extenderá hasta el 16 de noviembre de 2019 y no solo llegará a Asunción sino también a Pilar, Ñeembucú y San Bernardino, Cordillera.

Con un cargado abanico de propuestas artísticas y culturales para toda la familia, el evento iniciará el domingo a las 18:00 horas, en Minga Guazú, Alto Paraná. La propuesta además culminará un día ates del aniversario número 10 de creación de la Secretaría Nacional.

Eso sí, a partir de este lunes, ya se desarrollarán, en el Centro Histórico de Asunción, diversas actividades como interesantes muestras de Artes Visuales; Feria de libros, artesanía, gastronomía y de emprendedores; conversatorios y talleres con estudiantes universitarios y la sociedad civil.

También habrá una Fiesta de la Diversidad, con la presentación de Espacios y Centros Culturales, Asociaciones de Migrantes, grupos artísticos nacionales y regionales. La “Cultura Viva Nacional” estará presente con la muestra de confección y elaboración de varios productos que conforman la artesanía paraguaya; y para el gran cierre el Festival de la Cultura con destacados artistas de nuestro medio.

Durante toda la semana, el Archivo Nacional abrirá sus puertas con exposición sobre “La Yerba Mate en la época colonial y la primera República hasta 1870”, donde se exhibirán documentos relacionados a las encomiendas, la explotación indígena en la producción yerbatera, y la importancia de la yerba en la economía de la Provincia y en la República del Paraguay.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

El doloroso “regalito” que Firulais le dejó a Don Omar sobre su Porsche

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Tal vez vos te levantaste indignado por el clima paraguayo, por la inseguridad en las calles, por las malas noticias, porque no encontrás un lado de tu calzado o porque tu gato se quedó adentro y se llevó tu almuerzo.

Sin embargo, el reguetonero Don Omar simple y sencillamente se encontró con la “sorpresa” de que su perro “Firulais” marcó territorio con sus dientes sobre algo inédito.

Sí, mordisqueó su Porsche de $ 250,000.000 a modo de entretenimiento. El afamado cantante compartió la fotografía de su bellísimo y  millonario rodado gris con el “agradable regalito”. “Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de amor”, preguntó el artista en su Instagram.

Mirá cómo quedó el auto. No sabrás si reir o llorar:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Ben Affleck continúa con su problema de alcoholismo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La estrella de Hollywood ya tuvo varios problemas y visitó muchos centros de rehabilitación debido a su problema en no poder dejar las bebidas alcohólicas. El fin de semana nuevamente fue visto en malas condicione

Affleck fue grabado borracho y tambaleándose luego de una fiesta de Halloween en Los Ángeles.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas