Seguinos en

Deporte Total

¡Qué elegancia la de Francia! El equipo europeo venció a USA en Mundial de Básquet

Publicado hace

Fecha:

Francia se impuso ante el conjunto estadounidense por 89 a 79, en el Mundial de Básquet, definiendo poderosamente la primera derrota de los norteamericanos en 13 años. De esta manera, el team dream de Gregg Popovich, que ya había demostrado un rendimiento dudoso ante Turquía, cayó ante la jugada del conjunto francés.

El equipo que logró hoy un histórico triunfo en el Dongguan Arena y revela hambre de gloria con su seriedad y dureza, será el rival de Argentina, que derrotó a Serbia, destacándose también como uno de los mejores del certamen.

Francia peleará por la victoria contra el conjunto de Sergio Hernández en una contundente semifinal que definirá los siguientes pasos de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019. El encuentro tendrá lugar en el Wukesong Arena y se disputará este viernes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Desde un exclusivo reloj hasta una mansión, así gasta su fortuna Rafael Nadal

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El mago de la raqueta, Rafael Nadal, se coronó campeón por cuarta vez del US Open y logró su 19º Grand Slam, marcando hito en el mundo del tenis. Asimismo, el atleta no solo es uno de los mejores en su disciplina sino que está en la lista de los mejores deportistas pagados del mundo.

Ahora, ¿en qué gasta su dinero el ídolo de muchos?

Desde en un reloj Richard Mille de $ 725,000 hasta en una mansión en Mallorca, Nadal gasta sus millones en diversas cosas. Además, el tenista ha recibido aproximadamente 114 millones de dólares de ganancias profesionales.

De igual forma, un yate Beethoven en el abierto de Francia, aparte su segunda casa en República Dominicana, también es una de las inversiones que ha realizado el disciplinado atleta. No obstante y cabe resaltar que Nadal también gasta en inversiones inmobiliarias y por sobre todo en filantropía , pues da dinero a varios centros de tenis.

Vale mencionar que Nadal cuenta con 84 títulos individuales de carrera en su haber. Con USD 3.8 millones en premios del Abierto de EE. UU. De 2019, Nadal tiene más de USD 11 millones en premios solo en 2019 y, así también, ha ganado el Abierto de EE. UU

Teniendo en cuenta su gran nuevo logro, las ganancias del deportista ahora sobrepasan los USD 114 millones, sin ignorar a las renombradas marcas que lo respaldan, Nike, Kia y otros.

Con datos de: Business Insider

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

¡Una final épica y un Rafael Nadal sin límites!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El tenista español Rafael Nadal, de 33 años de edad, actuó como una fiera ante cinco sets disputados en contra del ruso Daniil Medvédev, (23) logrando al final consagrarse campeón del US Open por cuarta vez y levantar su 19  torneo Grand Slam (GS).

La final del US Open, que tuvo lugar en Nueva York, fue un espectáculo total para los aficionados de la raqueta. La leyenda del tenis no solo sacudió la competencia con un desenvolvimiento fascinante, sino que también se posicionó en el segundo lugar del ranking de los más ganadores de GS, rosando a otro ícono de la disciplina, Roger Federer, quien ya cuenta con 20 coronas  del mayor circuito internacional de tenis.

En la exhibición de locura y entre lágrimas, el legendario Nadal observó un video en el que pasaron todos los títulos que ya alcanzó, con disciplina y precisión, provocando así una conmoción inmensa. Este es el material que observo el atleta que sigue haciendo historia:

Además de ganarse la admiración de millones de personas, Nadal tocó corazones con su reacción:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Atletas paraguayos clasifican al Mundial de Tenis de Mesa 2020

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) anunció hoy, en su Twitter, la clasificación de los tenistas Marcelo Aguirre, Alejandro Toranzos, Axel Aguirre y Santiago Osorio al Mundial de la disciplina. La competencia tendrá lugar en Busán, Corea del Sur.

La clasificación se logró luego de culminar dentro de los seis mejores equipos del continente en el Campeonatp ITTF Panamericano de Mayores 2019, la cual se está celebrando en suelo guaraní, en el Arena SND.

Este Mundial recién se disputará el año que viene y, mientras tanto, continúan con sus participaciones en la modalidad Individual y Dobles, que se iniciarán en la jornada de hoy, por el mismo certamen. Esto último será en la Secretaría Nacional de Deportes.

Por su parte, la SND deseó éxitos a sus atletas, que salieron victoriosos y tienen un gran desafío que enfrentar en el Mundial de Tenis de Mesa 2020.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas