Seguinos en

Destacadas

Prisión preventiva en Emboscada a padrastro que quemó a niño

Publicado hace

Fecha:

La jueza Elsa Idoyaga manifestó que al medio día de hoy decretaron la prisión preventiva en el penal de Emboscada, a padrastro de niño de 3 años, quemado por unas prácticas que supuestamente evitarían que haga sus necesidades en la cama.

Según refirió la jueza, la imputación al padrastro, identificado como Augusto López (18) es por violencia doméstica.

Así también, sostuvo que un 50 % de las denuncias que reciben son por casos de violencia intrafamiliar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Diputado sortea 500 dólares para quien le haga el mejor sticker

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Al medio día de este miércoles , el diputado Hugo Ramírez lanzó un curioso sorteo que pretende agasajar a quienes editen el mejor sticker  de Whatsapp con sus fotos, ya sean antiguas o actuales. “Queremos premiar tu creatividad”, escribió en su Twitter.

Asimismo, el legislador por la ANR adjuntó en su cuenta oficial una imagen de su “iniciativa” y en esta se puede observar el título que dice “¡HACE TU AGUINALDO!”. Los premios van de esta manera: El primer puesto se lleva 250 $; el segundo lugar, 150 $; el tercer, 100 $.

Ante esta propuesta del colorado, los comentarios  se van sumando al post. Aunque hasta el momento hay algunos internautas que dicen “es hora de demostrar mi talento”, existen más críticas e indiganación.

Mirá el post:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Abdo viajó a los EEUU para encuentro bilateral con Trump

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El mandatario Mario Abdo Benítez partió este miércoles con destino a Washington D.C., para una visita oficial a los Estados Unidos. En la ocasión, será recibido por el presidente norteamericano, Donald Trump donde abordaran una agenda bilateral y el compromiso contra el combate a la corrupción y al crimen transnacional.

El encuentro entre el gobernante paraguayo Mario Abdo Benítez y el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, en la Casa Blanca, está marcado para el viernes a las 13 horas de Paraguay.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

La sentida reacción de De Jong ante la eliminación de su ex club, el Ajax

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de que acabará el enfrentamiento entre los clubes Inter y el Barca, en el Giuseppe Meaza, los futbolistas se dieron el saludo correspondiente. Sin embargo, el atleta Frenkie De Jong se veía preocupado.

El holandés se fijó en el cartel de clasificados y se dió cuenta de que su ex conjunto deportivo, el Ajax, quedó eliminado. En efecto, demostró una reacción digna de aquellos que no olvidan el lugar que también los vio crecer y regaló alegrías.

Tal vez, no haya sido una acción extravagante pero transmite muchas cosas. Fíjate en lo que pasó:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas