Seguinos en

Destacadas

Prisión para personas que filtraron fotos de Emiliano Sala

Publicado hace

Fecha:

Este lunes por la mañana fueron sentenciadas las dos personas responsables de acceder sin algún permiso y difundir imágenes de la autopsia del exfutbolista argentino Emiliano Sala.

El pasado 21 de enero se había confirmado el deceso del entonces flamante jugador del Cardiff City de la Premier League inglesa, luego del accidente aéreo en el canal de la mancha cuando se trasladaba a la ciudad galesa para incorporarse a nuevo equipo, tras su paso por el Nantes francés.

La directora de una compañía de cámaras de seguridad, identificada como Sherry Bray, de 49 años de edad y un empleado de la misma, Christopher Ashford, de 62, fueron sentenciados este lunes a 14 y 5 meses de cárcel respectivamente, luego de confirmarse que ambos tuvieron acceso de manera ilegal a fotos de la autopsia del exjugador de 28 años.

Los condenados no sólo accedieron sin permiso a dichas imágenes, sino que se encargaron de compartir para que posteriormente aparecieran en las redes sociales, principalmente en Twitter. Sin imaginarse el dolor que causaron en los familiares y amigos de Sala con este lamentable suceso.

El juez, Peter Crabtree fue quien dictaminó la sentencia para ambas personas en el tribunal de Swindon, ubicado en el suroeste de Inglaterra.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

¿Y vos qué hiciste por amor? Lo que hizo este hombre no se compara con nada

Publicado hace

Fecha:

Editor:

De todas las perlitas que nos dejó la Final Sudamericana 2019, celebrada en nuestro país el pasado sábado, esta es una de las joyitas más tiernas y emotivas que verás en todo el día.

Amor, pasión, trabajo en equipo, aliento, alegría y mucho más, un video inspira el amor más sincero con un solo gesto, pues se observa a un hombre sujetando a quien sería su esposa y compañera de partidos. Él hizo de soporte de la mujer para que esta pueda alentar un poquito más de cerca a su Club Atlético Colón.

De esta manera, dos personas nos demuestran que el estadio, los encuentros importantes y el fútbol no son complementos de un deporte solamente, sino una oportunidad y un espacio para demostrar con pequeños e importantes actos que todo espacio divertido puede ser ideal para expresar amor verdadero.

Enamorate de ellos, viendo el material:  

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Liberaron a las ocho personas secuestradas en Capitán Bado

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los delincuentes fuertemente armados que esta mañana llevaron a la fuerza a ocho personas del interior de la estancia de la familia Perotti en Colonia Umbú, Capitán Bado, finalmente liberaron a las mismas y quemaron la camioneta que utilizaron para el secuestro, huyendo luego, posiblemente hacia el lado brasileño.

Trascendió que hubo un pedido de rescate de 100 mil dólares por el señor Roberto Perotti, propietario de la estancia, quien fue uno de los secuestrados, pero no se sabe si se llegó a pagar esa suma.

Los liberados fueron trasladados a un centro asistencial de Capitán Bado para su revisión, pero no habrían sido maltratados. La policía está ahora tras la pistas de los secuestradores, que se especula podrían ser  paraguayos y brasileños.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

¡Lamentable! Pasapelotas fue agredido al querer saludar a su ídolo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Como todo apasionado del fútbol, un juvenil recogepelotas del Deportivo Santaní se acercó tranquilamente para saludar a la figura del partido de ayer, Néstor Camacho, quien iba saliendo de la cancha. Sin embargo, un acto frustró el sueño del identificado como José Ortega, cuando uno de los guardias reaccionó de una forma sorpresiva.

Así pues, el jovencito quedó tirado en el césped, tras un empujón que le dio uno de los custodios del Olimpia, equipo que enfrentó a Santani en el estadio J. J Vázquez y obtuvo la victoria. El video que revela el momento exacto de la agresión fue compartido y ahora causa indignación y enojo en todos.

¡No a la violencia!, manifestaron muchos internautas, quienes lamentaron también que el chico solo deseaba acercarse a su ídolo del fútbol para saludarlo y uno de los miembros de seguridad lo separó sin titubeos ni consideración.

Luego de lo que sucedió, según lo tuiteó la cuenta oficial del Deportivo Santaní, “Roque Santa Cruz fue el primero en pedir disculpas y regalarle una casaca a José Ortega”, agregando asimismo que el conjunto repudia todo hecho de violencia.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas