Seguinos en

Destacadas

Preocupa exagerada cantidad de cubiertas en desuso en el país

Publicado hace

Fecha:

En todo el pais hay unas 7 millones de cubiertas, dijo el Ministro de salud, Antonio Barrios durante su visita en el programa “Marcando Pautas” por la 780 AM.

Barrios informó que solamente en Saltos del Guairá existe más de 1 millón de cubiertas usadas y 7 millones en todo el país, porque “se multiplican más que las personas”, señaló.

Explicó que se requieren depósitos para guardarlas hasta tanto se establezcan procesos para que sean destruidas, porque constituyen uno de los principales criaderos de mosquitos, transmisores del zika y chikunguya que se presentan con características similares al dengue, añadió.

https://soundcloud.com/780-am/mtro-de-salud-antonio-barrios

 

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Abdo viajó a los EEUU para encuentro bilateral con Trump

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El mandatario Mario Abdo Benítez partió este miércoles con destino a Washington D.C., para una visita oficial a los Estados Unidos. En la ocasión, será recibido por el presidente norteamericano, Donald Trump donde abordaran una agenda bilateral y el compromiso contra el combate a la corrupción y al crimen transnacional.

El encuentro entre el gobernante paraguayo Mario Abdo Benítez y el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, en la Casa Blanca, está marcado para el viernes a las 13 horas de Paraguay.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

La sentida reacción de De Jong ante la eliminación de su ex club, el Ajax

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Luego de que acabará el enfrentamiento entre los clubes Inter y el Barca, en el Giuseppe Meaza, los futbolistas se dieron el saludo correspondiente. Sin embargo, el atleta Frenkie De Jong se veía preocupado.

El holandés se fijó en el cartel de clasificados y se dió cuenta de que su ex conjunto deportivo, el Ajax, quedó eliminado. En efecto, demostró una reacción digna de aquellos que no olvidan el lugar que también los vio crecer y regaló alegrías.

Tal vez, no haya sido una acción extravagante pero transmite muchas cosas. Fíjate en lo que pasó:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

La sorpresa de CR7 y Buffon a dos niños que sobrevivieron a un terremoto

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los jugadores de la Juventus, Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon dejaron todo de lado por unas horas y se reunieron en Roma con dos pequeños. Estos últimos sobrevivieron a un terremoto que sacudió Albania a finales de noviembre.

El siniestro se llevó la vida de 50 personas y dejó 900 heridos, según informo el medio deportivos Olé. Por su valentía, el primer ministro albanés, Eso Rama, intervino y reunió a los cracks del césped con los dos chicos.

Así pues, Aurel Lala y Alesio Cakoni tuvieron la oportunidad de conocer a CR7 y a Buffon, en un ambiente que se tornó bastante ameno y gracioso por la reacción de los mini guerreros. Además, los deportistas les regalaron unas increíbles camisetas para que ambos lleven el recuerdo.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas