Seguinos en

Destacadas

Predio abandonado del IPS ya es de Senavitat

Publicado hace

Fecha:

Por 35 mil millones de guaraníes, el complejo habitacional ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso pasó a manos de la Senavitat. La adjudicación se oficializó en la tarde de este jueves, luego de una reunión que mantuvieron el Presidente Horacio Cartes, la Ministra Soledad Nuñez y el titular del IPS, Benigno López.

Soledad Nuñez, Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) informó en conferencia de prensa desde Mburuvicha Róga, que se concretaron todos los trámites legales tras la compra de más de 17 hectáreas en Mariano Roque Alonso a parte de un precio de 35.700 millones de guaraníes.

Nuñez celebró el acuerdo con la previsional, señalando que el predio yacía un monumento al abandono y ahora pasará a transformarse en solución habitacional para las clases menos favorecidas. “El desafío es enorme, pues significa una reconversión importante para la zona, incluso comercialmente hablando”, expresó.

La misma adelantó que las obras comenzarán en 2016.

Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/soledad-nunez-ministra-de-senavitat

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Destacadas

Autopista colapsada por manifestación de taxistas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una larga fila de automóviles se puede observar en zona de la autopista Silvio Pettirossi en la mano que ingresa a la capital del país. El embotellamiento es de varios kilómetros.

El atasco hace que algunos conductores vayan por la banquina en el afán de circular y llegar a su lugar de destino.

Los taxistas se manifiestan en varios puntos de acceso a Asunción en contra de las plataformas digitales MUV y Uber porque lo consideran una competencia desleal.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Taxistas se preparan para sitiar Asunción

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En varios puntos de acceso a la capital ya se puede observar a los trabajadores del volante que se manifestarán hoy en contra de las plataformas MUV y Uber. Si bien el tránsito no está interrumpido, se puede observar largas filas de vehículos copando una calzada que dificulta la circulación.

Los taxistas ya se encuentran en Mcal. López y Madame Lynch, además de la zona de Cuatro Mojones. Otro grupo ya está en zona de la municipalidad donde será el epicentro de las manifestaciones.

En zona de Eusebio Ayala el tráfico es normal, no se observan atascos ni taxistas en la zona.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Cesó definitivamente el estatus de Arrom, Martí y Colmán

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, confirmó que el estatus de refugiados de Arrom, Martí y Colman, ha cesado definitivamente.

“El ministro Sergio Moro rechazó la apelación administrativa -contra la decisión del CONARE- planteada por los prófugos de la justicia paraguaya”, expresó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas