Seguinos en

Destacadas

Gritó “vende patria” a Abdo y fue detenido por la policía

Publicado hace

Fecha:

En Ciudad del Este, unos policías esposaron a un sujeto que le gritó al de jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, mientras que este último se encontraba en un acto de inauguración. Por lo que se percibe, un mismísimo agente policial fue quien captó el momento con su cámara.

“Presidente Marito, vende patria, vende patria”, manifestó a los gritos el hombre, quien fue identificado como Ovidio Javier Leguizamón. “Sos un vende patria, quisiste vender Itaipu, vende patria que anda”, reiteró Ovidio hasta que luego se alejó.

El audiovisual demuestra cómo al principio, los uniformados solamente tratan de que Leguizamón tome distancia. No obstante, uno de los oficiales pide las esposas para retenerlo, aún cuando el aprehendido no contaba con ningún arma y, posteriormente, el video se corta. Este material recorrió las redes sociales y muchos criticaron la actuación de los agentes, recordando la libertad de expresión.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Polémica en la cancha: ¿Por qué Messi mandó a que Tite “se callara la boca”?

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Durante el amistoso entre Brasil y Argentina, que culminó con la victoria albiceleste por 0-1, se vivió un tenso cruce entre el ídolo argentino, Leonel Messi, y el entrenador del conjunto brasileño, Adenor Bacchi, más conocido como Tite.

El delantero estrella de Argentina fue captado por las cámaras cuando realizó un gesto con las manos. Este llamó a Tite a que se calle, ya que el entrenador estaba gritando que le saquen amarilla al rosarino.

Luego del enfrentamiento, Tite explicó que solo se quejó porque sintió que merecía una pena. “Me dijo que me callara; luego le dije que se callara y  se acabó. No quiero responder esto para no generar situaciones. Si no ponés a un gran árbitro, te costará…”, afirmó.

Además, el líder deportivo de la verdeamarelha agregó que “es una situación de juego. Argentina anotó, pero eso debió ser sancionado con tarjeta y tuve razón en quejarme”.

Messi callando a Tite

MESSI CALLANDO A TITE EN PLENO PARTIDO 🤯vídeo Globo Esporte

Posted by Bitbol on Friday, November 15, 2019

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

#16N: Venezuela se sumerge en un mar de protestas a favor y en contra del Gobierno de Maduro

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un nuevo llamado levantó a los venezolanos hoy sábado y grandes manifestaciones se están llevando a cabo en múltiples lugares. Algunas actividades a favor del actual mandatario Nicolás Maduro y otros totalmente en contra de él. El Gobierno del mismo es considerado por una gran parte de la comunidad internacional como “ilegítimo”.

Asimismo, la convocatoria opositora del presidente interino Juan Guaidó ya se anunció hace un mes y durante las últimas semanas las fuerzas políticas que se oponen al chavismo han estado animando a la población a participar en esta manifestación, según informó el medio EFE.

En este sentido Guaidó se encuentra activo en sus redes sociales asegurando que están protestando de manera pacífica y exigiendo la reivindicación de Venezuela. “Todos juntos avanzaremos por el cambio que anhelamos”, expresó en su Twitter, adjuntando estas imágenes:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Imposible no quererlo: El gesto de humildad de Sadio Mané con un utilero

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El delantero del Liverpool, Sadio Mané, volvió a estar en boca de todos, no por sus increíbles jugadas, sino que esta vez, por uno más de sus gestos de modestia y bondad. Pese a que el senegalés está en el TOP de los mejores futbolistas, su humildad lo acrecenta mucho más como persona.

El video que recorrió las redes sociales mostraba cuando los atletas iban bajando del bus y un utilero de Senegal se encontraba bajando las botellas de agua del móvil. Aunque los primeros jugadores que se bajaron hicieron caso omiso a que, tal vez, el hombre necesitaba ayuda, Mané no dudo siquiera en accionar.

Sin pensar en que llevaba auriculares y las manos ocupadas, el delantero estrella se prendió para cargar los paquetes de agua y, de esta forma, demostrar de vuelta que a uno no lo hace el puesto, la fama, el apellido ni nada, sino la calidad de persona que demuestra ser.

Observá el video y deléitate con este pequeño y magnífico momento a la vez:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas