Seguinos en

Destacadas

Policía reporta cinco fallecidos en lo que va del fin de semana

Publicado hace

Fecha:

En su resumen parcial del fin de semana, el departamento de Relaciones Públicas de la Policía informó de cinco casos de muertes de personas por diversos motivos.

Dos accidentes de tránsito, un homicidio, una electrocución y un caso de quemadura por incendio de viviendas.

Por otro lado se procedió a la detención de  19 personas, mientras que 67 fueron aprehendidas hasta el momento.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Ronaldinho asegura que Messi no es el mejor de la historia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El astro brasileño estuvo en México participando de un par de encuentros amistosos ante combinados de reconocidos exjugadores de la liga mexicana.

Posterior a uno de esos encuentros, disputado en Cancún, “Dinho” tuvo un encuentro con Cuauhtémoc Blanco, talentoso exfutbolista y actual gobernador del estado de Morelos.

Durante un acto en el mencionado estado, el futbolista que vistió las camisetas más importantes del fútbol mundial como Barcelona, Milán, PSG, fue nombrado personaje distinguido de la entidad además de embajador deportivo.

Luego del acto, el brasileño tuvo tiempo para charlar sobre varios temas con los medios de prensa, entre ellos, sobre Lionel Messi y su sexto Balón de Oro.

El mismo, expresó estar contento porque el 10 del Barca haya logrado su sexto Balón de Oro pero dejó en claro que para él, el jugador argentino no es el mejor de la historia, como muchos lo consideran.

“Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Armando Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”, manifestó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Salud establece estrictas medidas sobre vapeadores

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Los cigarrillos electrónicos vapeadores, vaporeadores y cualquier Sistema Electrónico de Administración de Nicotina (SEAN) y Sistema Similar Sin Nicotina (SSSN) pueden constituir una vía de iniciación al tabaquismo, afirmaron desde el Ministerio de Salud. En efecto, comunicaron que buscarán evitar los potenciales riesgos y proteger contra la exposición a sus emisiones a los no usuarios.

Asimismo, el ministro de Salud Pública, Julio Mazzoleni, resolvió establecer medidas sanitarias para la protección de la salud de las personas y disponer normas para la habilitación de establecimientos dedicados a la importación, exportación, elaboración, distribución y comercialización de dichos productos.

Entre otros puntos, el Ministerio de Salud resolvió que:

• Se prohíbe la venta y distribución de los dispositivos y sustancias de los sistemas electrónicos SEAN/SSSN a menores de dieciocho (18) años. 

• No se podrá fumar electrónicamente, vapear, vaporear o utilizar cualquier otro SEAN y SSSN sino exclusivamente en espacios abiertos.

• Los establecimientos dedicados a las actividades relativas a la importación, exportación, elaboración, distribución y comercialización de dichos productos deberán estar habilitados para su funcionamiento por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS).

• Los productos deberán estar inscriptos ante la DNVS cumpliendo con los requisitos establecidos.

• La venta de cigarrillos electrónicos, vapeador, vaporeador y cualquier otro SEAN/SSSN y sustancias utilizadas con los mismos deberá realizarse, exclusivamente, en lugares y puntos de venta de los establecimientos habilitados por la DNVS.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El emotivo recuerdo de Almeida por el título de Nacional en 2009

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un día como hoy pero del año 2009, Nacional se coronó campeón del torneo Clausura, tras igualar sin goles con Olimpia y de esa manera conquistar un título luego de 63 años.

La Academia logró la hazaña bajo la dirección técnica de Ever Hugo Almeida, el entrenador, charló hoy con la 780 AM y comentó detalles de aquella recordada consagración.

“Aquel campeonato fue muy emotivo por la forma en que se dio. Había mucha ansiedad aquella vez”, indicó, haciendo referencia a la infartante definición que tuvo ese torneo, donde el equipo tricolor tuvo que esperar unos minutos para la culminación del juego entre Tacuary y Libertad para luego festejar.

Prosiguió, señalando que lograr un campeonato con un equipo que no contaba con el mismo presupuesto que los grandes, como Olimpia, Cerro Porteño o Libertad, fue aún mucho más satisfactorio. “Llegar a campeonar con clubes que no tienen lo mismo que tienen los grandes no era una tarea fácil”, manifestó.

Almeida, considerado como un ídolo para los simpatizantes olimpistas por su exitoso pasado como jugador y también como entrenador del decano, reveló que al momento de dar la vuelta olímpica frente a la gradería sur, donde estaba ubicada la parcialidad franjeada, recibió una ovación.

“En ese campeonato con Nacional, dimos la vuelta en un partido donde estaba la gente de Olimpia, cuando pasamos cerca de su hinchada, corearon mi nombre”, afirmó.

Pero el exportero no solo es querido en la entidad de Para Uno, pues comentó que también en los otros equipos que dirigió siempre es bien recibido.

“Quedan muchas satisfacciones, la gente de Nacional es fantástica. Yo en realidad tengo tres casas, Olimpia, Nacional y Sol de América”, sentenció.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas