Seguinos en

Policiales

Policía reporta 10 fallecidos en el fin de semana

Publicado hace

Fecha:

Según el informe parcial del departamento de Relaciones Públicas de la Policía, 10 personas perdieron la vida en diferentes circunstancias.

Tres por accidentes de tránsito (todos a bordo de motocicleta), tres homicidios, dos  por causas a determinar, un suicidio y un ahogamiento.

En cuanto a detenidos, se verificaron 8 y aprehendidos 26 en total.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Policiales

Hartos de los ruidos molestos, ya es la mayor causa de llamados al 911

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Para muchos, los ruidos molestos están fuera de control. Las calles están controladas por la ley del más fuerte.

Canchitas de fútbol, bodegas, estaciones de servicio son los principales puntos de encuentro en las ciudades. Allí, alcohol de por medio, cada vehículo comparte su música, en muchos casos con enormes equipos de sonidos instalados compitiendo por cual suena más fuerte, generando así un ensordecedor ruido.

¿Qué puede hacer una señora mayor que vive frente a estos lugares? Salir a confrontarlos no es una opción. La Policía Nacional es el último y único recurso con que la ciudadanía cuenta para afrontar estos males.

Musica, alcohol y violencia.

El Ministro del Interior había declarado que la ya sobrecargada de tareas Policía Nacional no daría abasto en sus funciones para agregar una nueva responsabilidad y pediría al Presidente que vete el proyecto de ley.

No obstante, en la mayoría de los casos, las fiestas improvisadas en las calles terminan generando otros problemas ya que siempre hay alcohol de por medio. Ya sean picadas de autos, peleas, disturbios o mayores inconvenientes.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas