Seguinos en

Internacionales

Pidió una torta de “Moana” pero el panadero entendió “Marihuana”

Publicado hace

Fecha:

El error surgió cuando Kensli Taylor Davis, quien es una gran fanática de la cinta de Disney, le pidió a su madre que ordenara en la panadería un pastel de su princesa favorita, sin embargo cuando recibieron su orden estaba muy alejada de lo que ellas habían pedido.

Una mujer ordenó un pastel de la princesa de Disney “Moana” para celebrar el cumpleaños número 25 de su hija, sin embargo el panadero se confundió y les envió uno de temática de “marihuana”.

El error surgió cuando Kensli Taylor Davis, quien vive  Milledgeville, Georgia con su familia y quien es una gran fanática de la cinta de Disney, le pidió a su madre que ordenara en la panadería un pastel de su princesa favorita, sin embargo cuando recibieron su orden estaba muy alejada de lo que ellas habían pedido.

“No he tenido la oportunidad de contarles sobre nuestra experiencia este fin de semana con mi pastel de cumpleaños”, escribió la festejada al principio del post que publicó en su cuenta de Facebook.

Y agregó: “Mi mamá me llamó y me pidió un pastel diciéndoles cuánto amaba a Moana. (Porque realmente lo hago) Bueno, no hace falta decir que estas personas pensaron que ella dijo marihuana”.

Pese al error de los panaderos, la clienta aseguró que aunque no habían cumplido con las especificaciones de las dos mujeres, el pastel de helado tenía un sabor realmente bueno.

“!La mejor historia de pasteles de todos los tiempos! esto es digno de viralizarse”, comentó un usuario de la red en donde se compartió más de 13 mil veces y recibió cerca de 3 mil comentarios.

I haven’t had a chance to tell y’all about our experience this weekend with my birthday cake. So my mama called and…

Posted by Kensli Taylor Davis on Tuesday, July 2, 2019

Aunque el local no realizó ninguna declaración al respecto, algunos usuarios en redes sociales aseguraron que el error le valió el empleo al trabajador.

“Toda la familia pensó que era la cosa más divertida del mundo y dijo que definitivamente sería un cumpleaños para recordar”, comentó Taylor Davis en una entrevista para CNN.

Asimismo señaló que la dueña de la panadería se disculpó y les ofreció hacer otro, sin embargo el sabor fue tan bueno que no hubo necesidad de que les enviaran uno nuevo.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Internacionales

¡Noche de pesadilla! Las impactantes fotografías de cómo amaneció hoy Venecia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La bella ciudad italiana, Venecia, atraviesa actualmente una de las peores inundaciones desde 1966, pues  el agua del mar Adriático se elevó a 1 metro y 87 centímetros, rosando solamente al 1 m 94 cm que se registró en el mencionado año.

Luego de 53 años, dicha ciudad despertó hoy miércoles casi bajo agua y atemorizada. En efecto, Venecia está sufriendo las duras consecuencias de la marea alta. Locales comerciales, hoteles de lujo y otras diversas estructuras salieron afectadas por el agua que no da tregua e ingresa de apoco a las distintas edificaciones, provocando susto y preocupación.

Para que comprendas la gravedad de la situación registrada en la romántica ciudad, te dejamos las imágenes compartidas por el alcalde Luigi Brugnaro y algunos videos:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Internacionales

Jeanine Áñez asumió la presidencia provisional de Bolivia

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Tras la renuncia de Evo Morales y su partida a México, la senadora Jeanine Áñez asumió ayer la presidencia de Bolivia, en una sesión del Congreso que no contó con la presencia de los congresistas del MAS.

“Asumo de inmediato la presidencia del Estado”, expresó la nueva mandataria.

“En el caso presente, se materializa la ausencia definitiva por el abandono del territorio nacional por parte del presidente y el vicepresidente, lo que obliga a aplicar la sucesión presidencial”, explicó la titular de la Cámara Alta, argumento por el cual no necesitó el quórum para aceptar la renuncia de Evo Morales y Álvaro García Linera, quienes horas antes llegaron a México en calidad de refugiados políticos.

El Tribunal Constitucional avaló el procedimiento. Un comunicado oficial del alto tribunal cita una Declaración Constitucional de 2001 que al interpretar artículos referidos a la sucesión presidencial.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Internacionales

Morales aterrizó en México y dijo que Obrador “le salvó la vida”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ahora expresidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a México en un avión de la Fuerza Aérea del país azteca, donde tendrá asilo político. El exmandatario llegó tras un sinuoso periplo y le agradeció a Andrés López Obrador, quien le garantizó asilo político, asegurando que “me salvó la vida.

“Por el triunfo en la primera vuelta de las elecciones del 20 de octubre empezó el golpe de Estado. Pasaron tres semanas y en la última etapa lamentablemente al golpe político y cívico se sumó la Policía Nacional”, sostuvo Evo ante los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto.

Luego, continuó alegando que “para que no haya más hechos de sangre, más enfrentamientos, hemos decidido renunciar.​ El presidente de México me salvó la vida. Estamos muy agradecidos, hermano canciller, muchas gracias por salvarnos la vida”.

Entre otras cosas, Morales afirmó que “pensé que habíamos terminado con la opresión y la discriminación, la humillación. Pero surgen otros grupos que no respetan la vida, menos a la patria; además, apuntó: “Si algo de delito tengo, es que es indígena Evo”.

Con datos de: Clarín

Video: @Sputnik_Report

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas