Seguinos en

Destacadas

Piden desestimar denuncia por supuesto plan de atentar contra Cartes

Publicado hace

Fecha:

La denuncia fue presentada por el exasesor jurídico de Yacyretá, Luis Canillas, el 27 de enero 2017, por una conversación surgida en un grupo de WhatsApp denominado “SOS Paraguay”, donde supuestamente la senadora Desirée Masi conformó un plan para atentar contra la vida del entonces presidente Horacio Cartes, “atentado que no ocurrió hasta la fecha ni existieron indicios de su posible comisión”, indica el Ministerio Público.

En el grupo de este sistema de mensajería, la senadora Masi pidió al legislador oriundo de Pedro Juan Caballero, Robert Acevedo, un “sicario de medio pelo” para supuestamente atentar contra Horacio Cartes.

El Ministerio Público señala que tras la extracción completa de conversaciones se pudo concluir que no existió acto alguno de contratación del sicario supuestamente requerido

“Existen mensajes de emoticones de risas que representados al plano real llevan a convencernos que se trataba de una conversación más bien jocosa, además de forma inmediata prosiguieron las conversaciones dentro del grupo con temas que nada tienen que ver con un plan para la comisión de hechos punibles, mucho menos de la envergadura denunciada”, concluyó la Fiscalía.

Fuente: Judiciales.net

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Sesión Extraordinaria para tratar juicio político

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la Cámara de Diputados convocó para el día de mañana, martes 20 de agosto, a las 8:30 a Sesión Extraordinaria para tratar el juicio político al Presidente y al Vicepresidente de la República.

Con votos de Colorado Añetete y Honor Color que suman 43 de los 41 que se necesitan para el quorum legal los colorados sepultarán el Juicio Político.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Nuevo embajador paraguayo en Brasil

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Gobierno Nacional esta mañana solicitó al Brasil el plácet para la designación de Juan Ángel Delgadillo como embajador de la República del Paraguay ante el vecino país y el gobierno brasileño esta misma tarde otorgó su beneplácito a la nominación.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Esta semana darán corte definitivo al tema juicio político, según Alliana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Al culminar la reunión en Mburuvichá Roga con el presidente de la República, habló el diputado Pedro Alliana, titular de la ANR.

El mismo aseguró que en estos días, a mas tarde para el jueves ya le darán un corte definitivo al tema juicio político, refiriéndose al posible archivamiento del pedido.

Argumentó que es necesario dar estabilidad política al país y darle mayor dinamismo a la economía que es lo urgente en estos momentos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas