Seguinos en

Destacadas

Payo y Riera convierten el Senado en ring de boxeo

Publicado hace

Fecha:

En plena sesión ordinaria del Congreso Nacional, nuevamente el senador Paraguayo Cubas fue protagonista de un hecho de violencia, en esta oportunidad el incidente fue con su colega Enrique Riera.

La sesión fue suspendida por unos minutos debido al bochornoso espectáculo que no llegó a mayores gracias a que sus colegas intervinieron para separarlos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Deporte Total

Roberto Nanni se aleja de Cerro Porteño

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En horas de la tarde de este sábado se confirmó la renuncia de Roberto Nanni a su cargo de Gerente Deportivo de la institución azulgrana.

El exdelantero había sido uno de los más cuestionados por los hinchas del Ciclón por el año poco productivo de Cerro Porteño en la temporada 2019 en cuanto a los títulos, y en materia de refuerzos se refiere.

Según trascendió, la salida de “el pistolero” de la entidad cerrista se debe principalmente a una mala relación con el departamento de fútbol, el mismo, supuestamente estaría disconforme por no ser tenido en cuenta en importantes toma de decisiones.

¿Cerro ya tiene a su reemplazante?

Javier Monges, quien en su momento se llegó a candidatar como presidente del Ciclón, posteó una foto en compañia de José Luis Chilavert.

Fuertes rumores indican que el exportero de la Albirroja, podría asumir en reemplazo de Roberto Nanni.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

Futbolista de Chapecoense se retira por secuelas del accidente

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Uno de los pocos sobrevivientes del trágico accidente aéreo que sufrió el Chapecoense y que enluto no solo al futbol brasileño sino también a nivel mundial, decidió retirarse debido a secuelas que le dejó el percance.

Se trata de Helio Neto, defensor de 34 años de edad. El mismo, había retomado su actividad deportiva en el mes de marzo, luego de casi tres años de intensas etapas de rehabilitación.

Sin embargo, Neto decidió dar un paso al costado y poner fin a su carrera futbolística dado a que ya no puede seguir aguantando los dolores, según lo anunciado por él mismo.

Una de las zonas más afectadas de su cuerpo en el accidente fue su columna y el ahora exjugador manifestó que nunca pudo superar  esas dolencias. “Mi cuerpo no pudo soportarlo más, los dolores cada vez fueron mayores. No sentía dolor en la vida cotidiana, pero si en el entrenamiento de alto nivel, no pude soportar el dolor en la rodilla y la espalda. Lo que me entristeció y salí de la cancha”, expresó.

El exdefensor también comentó que quería despedirse jugando un último partido en agradecimiento a los torcedores que siempre lo apoyaron, pero finalmente decidió no hacerlo manifestando que para él, después de haber sobrevivido a semejante accidente, “Vivir ya es un regalo”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

El “Pez pene” que invadió una playa en California

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una particular especie de gusano marino en forma de un genital masculino, invadió las playas de Dreakes Beach, California.

Esta curiosa lombriz pertenece a la especie Urechis unicinctus y habita normalmente en las aguas de los mares de China, y también túneles de arena.

El gusano, a pesar de que parezca una novedad, es comercializado en el continente asiático. En Japón, China y Corea es considerado incluso como un manjar y hasta se puede cocinar de distintas maneras.

La lombriz aparte de ser consumida, también se le atribuyen propiedades afrodiasácas y medicinales, en China, suele ser utilizado para tratar afecciones relacionadas con la rigidez de la columna vertebral y problemas de riñones.

El espécimen puede llegar a medir 25 centímetros y su textura es similar a la de las almejas, su sabor es suave y entre los beneficios que se le atribuyen están una alta concentración de aminoácidos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas