Seguinos en

Destacadas

“Paraguayos y bolivianos ya no debemos darnos la espalda”

Publicado hace

Fecha:

Fue lo que dijo el presidente de la república Mario Abdo Benítez durante su discurso en  La Paz, donde con su homólogo Evo morales firmó acuerdos de cooperación bilateral en coincidencia con la recordación del cese de hostilidades en la guerra del Chaco.

Resaltó la presencia de 47 empresarios paraguayos que ya iniciaron contactos con sus pares bolivianos de modo a incrementar los acuerdos comerciales por más de 18 millones de dólares.

“Este es el mejor homenaje que le podemos dar a nuestros ex combatientes, buscar el proceso de integración y que el gran Chaco, sirva como un lazo de amistad y de progreso para ambos pueblos. Abdo Benítez resaltó que pese a las coyunturas regionales, las economías de Paraguay y Bolivia, están consolidadas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Crece la tensión: Taxistas intentaron tomar la Municipalidad

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Un grupo de taxistas intentó tomar la sede comunal capitalina por lo que efectivos policiales tuvieron que extremar recursos para evitar que eso suceda resguardando el edificio con agentes antimotines.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Policía recurre a carros hidrantes para despejar avenida

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Policía Nacional utilizó carros antidisturbios y escopeteros para liberar la avenida Mariscal López que fue cerrada por los taxistas. Los manifestantes por momentos se resistían a desbloquear la arteria.

Pese a la intervención de los antimotines los taxistas anuncian que permanecerán en el lugar bloqueando la calle.

Un ambien tenso se vive en estos momentos en las inmediaciones de la comuna asuncena y ya se reportan los primeros heridos, entre ellos un reportero del Grupo Nación de Comunicaciones.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Un joven a los taxistas: “A mí me van a descontar, a ellos les chupa un h…”

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Una de las tantas expresiones que se escucha de los ciudadanos molestos por la medida de los taxistas de sitiar la ciudad, en particular en este caso el joven que se encontraba en una de las paradas de la municipalidad de Asunción, donde los del “enjambre amarillo” cerraron la avenida Mcal. López, impidiendo el paso de los vehículos.

Otras expresiones fueron “estamos en un país de libre mercado”, “no se puede impedir que una empresa venga a instalarse a nuestro país”, “se están ganando la enemistad de la gente”. 

El acuerdo entre taxistas y autoridades era el de no cerrar ninguna arteria, pero incumplieron, incluso se tomaron a golpes a los policías y se detuvo a uno de ellos por cortar las calles.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas