Seguinos en

Noticias

Padrastro que quemó a niño también habría maltratado a la madre

Publicado hace

Fecha:

El fiscal de Limpio, Benjamín Maricevich, quien investiga el hecho de violencia familiar del que resultó con quemaduras un niño de 3 años, indaga también los maltratos que habría sufrido la madre del menor.

El sospechoso, un joven de 20 años, fue imputado por el hecho punible de violencia familiar, por supuestamente castigar con fuego al hijo de su pareja y someter a maltratos a ésta. El imputado fue citado esta mañana a prestar su declaración indagatoria, sin embargo se abstuvo.

Tanto la mujer, como el niño herido, quien tiene alta médica tras ser inspeccionado en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”, y otro hijo menor, fueron trasladados a un refugio temporal.

El agente del Ministerio Público requirió que la Defensoría de la Niñez otorgue un lugar permanente en el que puedan residir los afectados, quienes serán contenidos también por el Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público.

El imputado quedó a disposición de la jueza Penal de Garantías de Limpio, Elsa Idoyaga, según informó hoy la Fiscalía.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

Diputados recortan levemente presupuesto a parlamentarios del Mercosur

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Cámara de Diputados recortó apenas en 4.695 millones de guaraníes el presupuesto destinado a los parlasurianos, mientras la propuesta de la diputada Kattya González era de un recorte de 19.000 millones de guaraníes.

La citada legisladora dijo que los partidos tradicionales impidieron que el recorte sea superior, y al final no va a impactar para nada, pues los parlamentarios del Mercosur seguirán con sus cupos de combustibles y seguros médicos, entre otros.

“Es una vergüenza el comportamiento de la clase política”, señaló y agregó que el Parlasur en realidad no sirve para nada, pues solo sesionan seis veces por año.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Abogado calificó al forense Pablo Lemir como un peligro para la sociedad

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Federico Campos López Moreira, quien es asesor jurídico de la hermana del fallecido médico Aldo López, apuntado como responsable de feminicidio por la muerte de Mayra González, puso en tela de juicio el informe del forense Pablo Lemir.

Cuestionó que sin todos los protocolos necesarios, Lemir haya concluido que lo de Mayra González fue un feminicidio, también puso en duda que Aldo López se haya autoeliminado.

Sostuvo que es un peligro tener en el Ministerio Público a gente no solo inepta sino malvada. Existe una larga lista de víctimas de pericias rebuscadas por este forense, según dijo el abogado.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Ex novio ya había regalado otro peluche con droga

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Esta mañana un peculiar caso acaparó las noticias, pues un hombre identificado como Salomón Bogarín envió un peluche con drogas a su ex pareja, quien estaba en la facultad, y posteriormente, la denunció. El mismo fue detenido y según las últimas informaciones, no fue lo primera vez.

El pasado 7 de noviembre Salomón ya habría enviado a la casa de Shirley Roa, su ex novia, un peluche de regalo y como ella no se encontraba, los familiares recibieron el “obsequio” y nadie le dio mucha importancia.

Este dato lo aportó Shirley, durante su declaración y luego hizo entrega voluntaria del peluche que se puede observar en la imagen. Así pues, nuevamente se encontraron tocos de Marihuana dentro del oso; en total de 144 gramos de la droga.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas