Seguinos en

Sin categoría

Ocho personas fueron secuestradas en Capitán Bado

Publicado hace

Fecha:

El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana, cuando un grupo de 10 desconocidos fuertemente armados ingresaron a la estancia de la familia Perotti en Colonia Umbú, a 20 kilómetros del casco urbano de Capitán Bado.

Entre las ocho personas que fueron llevadas estaría el propietario de la estancia Roberto Perotti.

El comisario Feliciano Martínez, jefe de investigaciones del departamento del Amambay señaló que por ahora no tienen información de algún monto pedido en concepto de rescate.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

 

Sin categoría

Afirman que es saludable que la industria experimente reactivación

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Fue lo manifestado por Gustavo Volpe, presidente de la Unión Industrial Paraguay, quien confirmó que ya se sienten vientos frescos en algunos sectores del gremio, tras superarse de a poco la recesión sufrida  por el Paraguay.

Ahora será importante recuperar el nivel de inversiones que disminuyeron un tanto por la poca previsibilidad  política  que soportó el país meses atrás. “El ambiente de tranquilidad y sobre  todo estabilidad es clave para que se  instale el capital”, explicó.


Link recomendado: Empresas de Seguridad en Paraguay

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Sin categoría

Clima agradable para hoy

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología pronostica lunes cálido con cielo mayormente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima llegará a los 29°C, mientras que la mínima registró 20°C en horas de la madrugada.

El día de hoy lunes el ambiente se presenta agradable durante las primeras horas para luego tornarse cálido a caluroso por la tarde.

La probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre gran parte del país, a excepción del norte de ambas regiones en donde podrían presentarse precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Ejecutivo ya envió a Diputados pedido de intervención de comuna lambareña

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El presidente de la República Mario Abdo Benítez envió el miércoles a la Cámara de Diputados el pedido de intervención de la municipalidad de Lambaré, que tiene como intendente a Armando Gómez.

Para concretarse la intervención Diputados deberá conformar una comisión especial para investigar las denuncias en contra del intendente liberal Armando Gómez, quien también cuenta con 7 denuncias en la Fiscalía. Una vez concluido el análisis el pleno de la Cámara Baja deberá aprobar o desestimar la intervención.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas