Seguinos en

Espectáculos

¿No tenés ganas de cine ni de fiesta? La Noche de los Museos te espera

Publicado hace

Fecha:

Aparte de los que optan por bailar, cantar, saltar, ver películas, quedarse en la cama y demás actividades, existe un grupo no menor que prefiere gozar de la esencia histórica y cultural de los museos.

Para estas personas apasionadas de lo nuestro, de lo que vivieron nuestras autoridades y el proceso por el que el país tuvo que pasar, un gran evento llega mañana en la capital y aquí te dejamos los detalles:

La noche de los museos tendrá diversos destinos que se estarán recorriendo luego de dividir a los visitantes por grupos. Estos son los lugares que estarán en la lista de opciones: Museo de las memorias, Museo Nacional de Bellas Arte, Centro Cultural de la República El Cabildo, Museo de Numismática y Joyas, Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, entre otros.

Asimismo, el Centro de Artes Visuales, Museo del Barro, el Museo Casa de la Independencia, el Museo de Sillas, Musa, la Fundación Texo, el Museo Hospital de Clínicas, el Museo Etnográfico “Dr. Andrés Barbero”, el Museo Judío del Paraguay, el Archivo Nacional y el Museo Monseñor Sinforiano Bogarín, elCentro Cultural Citibank y el Museo del Arte Sacro.

Habrá buses que circularán por Asunción y te llevarán de forma gratuita a los diferentes circuitos. El horario de partida es las 18:15 horas, en el Panteón de los Héroes. Para conocer más detalles minuciosos, podés ingresar al sitio web de la actividad. Así pues, ya no tenés excusas para no complacer a tus ganas de llenarte de cultura, conocimiento y diversión.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

De Iron Man a Doctor Dolittle: Esta es la nueva aventura de Robert Downey Jr.

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Más conocido por ser uno de los héroes más importantes de Los Vengadores, el actor Robert Downey Jr. cambiará su rol de Iron Man para pasar a conversar con monos, perros, patos, osos y otros animasles. Sí, el mismísimo ícono del mundo cinematográfico ficticio interpretará al Doctor Dolittle.

Todos los fanáticos de las estrella de Marvel saltaron al conocer la noticia, pues no será una película de acción, de terror, de misiones, de espías ni de héroes el filme en el que volverá a actuar Robert, sino que representará al veterinario que habla con los animales.

“He estado hablando con animales durante años… Y finalmente comenzaron a responder. ¿Esto significa que estaba recibiendo el tratamiento silencioso?”, así presentó su nuevo papel el artista estadounidense, en su cuenta oficial de Instagram, dejando entrever que es el más emocionado con esta nueva aventura.

El tráiler de la película ya salió y las sorpresas que guarda esta producción parecen ser muy llamativas. Miralo vos mismo:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Las primeras reacciones de “El Camino”, de Breaking Bad

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La película que muchos fanáticos de la serie “Breaking Bad” estaban esperando, tras muchos rumores, especulaciones e incertidumbre, el film salió en Netflix el pasado viernes.

La trama se centra en Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul, y lo que ocurre con él después de haber sido secuestrado.

Los internautas no se hicieron esperar para publicar todo lo que les dejó la película:

Fuente: Sopitas

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Sale a la luz una escena borrada de la película Joker

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En definitiva, la exitosa película Joker, estrenada recientemente, ha sido el filme que más repercusión y comentarios ha generado en las últimas semanas. Tanta es la buena respuesta del público que hay fuertes rumores de una nominación del actor Joaquin Phoenix, protagonista, a los premios Oscar.

Desde salud mental, crueldad y sociedad corrompida hasta falta de trato humano, empatía e inclusión, la película abarca diversos temas y problemáticas actuales que hacen que esta producción capture a los espectadores y justifica que el término Joker sea tendencia desde hace varios días.

Ahora, una de las escenas eliminadas del filme fue filtrada y está siendo difundida a través de la red social Twitter. En el video, se puede observar a Arthur mientras sale del lugar en el que unos minutos antes trabajaba, llamado Ha Ha’s. Posteriormente, un compañero suyo, que le había entregado un arma y lo había traicionado, sale del local detrás de Fleck.

Aunque el video no cuenta con audio, se percibe que ambos mantienen una discusión y en un momento, Arthur le quita la nariz roja a su ex colega de risas. Mirá:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas