Seguinos en

Noticias

“No me van a desanimar aquellos que no han podido derrotarme”

Publicado hace

Fecha:

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, durante su visita por el departamento de Misiones, salió del protocolo y realizó un discurso por críticas sobre su gobierno.

 “Y no me van a desanimar, como no han podido derrotarme, no importa aquellos que construyen desde la apología de la mala noticia, no me van a vencer, ni a un pueblo unido que sabe lo que quiere, detesto la uniformidad de criterios porque adormece el espíritu crítico de una sociedad que tiene que ser más rigurosa”, aseveró Mario Abdo.

En otra parte mencionó: “Yo no les pido ayuda para mí, porque yo soy un piloto de tormenta, a mí no me asustan los desafíos ni los griteríos ni el bullicio porque yo me crié en la lucha, yo me enfrenté a poderosos por defender ideales y me voy a seguir enfrentando a poderosos”.

El presidente realizó esta mañana una jornada de gobierno en Misiones para la entrega de aportes para las áreas de salud, educación y agricultura, en el Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Tecnológica de la Gobernación.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Noticias

Frente frío con tormentas ingresará al final de la tarde

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología anunció que entre el fin de la tarde e inicio de esta noche la temperatura comenzará a descender y en algunos departamentos habría tormentas eléctricas con fuete ráfagas de vientos.

La temperatura para mañana en Asunción bajaría a los 14 grados mientras que el miércoles la mínima sería de 11 grados.

Por otro lado se emitió un boletín especial para los departamentos de Misiones, Ñeembucú, Itapúa, Caazapá y Alto Paraná, lugares donde se prevé tormentas eléctricas  con lluvias intensas y vientos que llegarían a los 80 kilómetros por hora.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Intendente de Asunción pidió cordura para jornada de mañana

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Mario Ferreiro al referirse a la movilización de los taxistas prevista desde tempranas horas, exhortó a evitar una confrontación social que para nada es oportuna ahora, ya que estamos ante un tema delicado que afecta a mucha gente, trabajadores del volante y usuarios.

“Lo peor ahora sería caldear los ánimos y esperamos que no pase a mayores”, agregó.

Anunció que la policía municipal de tránsito hará su trabajo y contará con apoyo de la policía. Ferreiro añadió que lo ideal es que todos los sistemas de transporte puedan  convivir sin conflictos, pero para eso hace falta una herramienta legal.

“Voy a estar atento a lo que resuelva el miércoles la Junta Municipal sobre la ordenanza que podría aprobarse para el funcionamiento de MUV y UBER”, concluyó el intendente.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Noticias

Más de 2.000 policías trabajarán en operativo de movilización de taxistas

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Comisario Carlos Aguilera, director de Policía del Área Central recordó que desde las 18 horas, todo el personal bajo su jurisdicción por orden del comandante está en presto operacional.

Explicó que los 2.100 policías del área central van a trabajar en forma coordinada con los fiscales, para velar por los derechos de la ciudadanía, ya se hicieron reuniones previas a modo de prever todas las acciones.

El comisario sostuvo que los taxistas que mañana sitiarán Asunción en contra de los MUV y UBER, tienen derecho a movilizarse, pero deben circular, no pueden bloquear calles y deben respetar los derechos de terceros , incluso de los propios taxistas que quieran trabajar .

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas