Seguinos en

Destacadas

Ningún grupo se atribuyó colocación de explosivo en Arroyito

Publicado hace

Fecha:

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Mayor Luis Apesteguía, al brindar información sobre la explosión de una bomba casera que destruyó la carrocería de una camioneta en el interior de la estancia Santa Silvia  de Arroyito, indicó que por suerte ninguno de los ocupantes del rodado resultó herido. Uno de los que viajaba en el vehículo es el administrador del establecimiento.

En el sitio no se encontró por ahora ningún panfleto o nota que identifique al grupo que se atribuyó este hecho, aunque según el militar, es zona de influencia del autodenominado Ejército del Mariscal López (EML), liderado Alejandro Ramos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

¡Calor de miércoles!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La Dirección de Meteorología pronostica para hoy clima cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima llegará a los 38°C, mientras que la mínima se registró en 26°C esta madrugada.

Las temperaturas elevadas y el aumento de la humedad serán las condiciones predominantes durante los próximos días, lo que provocaría una sensación térmica  superior a la temperatura del aire.

En relación a las lluvias, se producirían a partir del día viernes, principalmente en horas de la tarde, estando acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Deporte Total

El empate de la albirroja deja números que preocupan

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La selección nacional igualó sin goles ante Arabia Saudita este martes, en el segundo partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA del mes de noviembre, que al mismo tiempo representa el último juego del año.

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo ha sido protagonista durante varios pasajes del lance, teniendo las situaciones de gol más claras, a través de Miguel Almirón, Derlis González y Dario Lezcano.

Sin embargo, la falta de efectividad en el área rival impidió que la albirroja obtenga su segundo triunfo consecutivo, tras vencer el jueves pasado a Bulgaria.

Si bien se han notado ciertas mejorías en lo futbolístico, la carencia de gol como principal defecto del combinado guaraní ha estado presente como en la mayoría de los encuentros. Algo que se tendrá que corregir de cara a las próximas eliminatorias con miras al Mundial de Qatar 2022.

La última vez que Paraguay pudo obtener dos triunfos de manera consecutiva fue hace seis años, cuando en el mes de febrero del 2013 había vencido a sus pares de Guatemala y El Salvador. En aquel entonces, Gerardo Pelusso era el director técnico del representativo nacional.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

“Messer fue detenido gracias a mi gestión como Ministro”, aseguró Villamayor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El ex Ministro del Interior y actual Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, charló con Radio Primero de Marzo y calificó de fuera de lugar  la versión que haya recibido $150.000 como pago para frenar la extradición de Dario Messer, según investigaciones de la justicia brasileña.

“Messer fue detenido gracias a mi gestión como Ministro”, aseguró Villamayor. Además agregó que acelerar o detener una extradición es una potestad exclusiva del Poder Judicial, por tanto no puede tener injerencia.

“Es algo ridículo ofrecerme dinero para que no suceda algo que yo mismo como Ministro facilité, pues nosotros logramos ubicar a Messer“, sentenció.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas