Seguinos en

Destacadas

“Niñera de Oro” iría presa al no tener para pagar lo resuelto por tribunal

Publicado hace

Fecha:

Andrés Casati, abogado de Gabriela Quintana, explicó que su clienta conocida como la “Niñera de Oro” no tiene para pagar lo resuelto por el tribunal de Sentencia.

La resolución de sentencia del caso señala que Gabriela Quintana debe devolver todo el dinero cobrado de la Itaipú Binacional y que también deberá pagar a la Cruz Roja Paraguaya la suma de G. 2 millones por dos años.

Mencionó que el dinero solicitado está depositado en un banco desde hace tiempo, pero la Itaipú no lo quiere aceptar, y el otro punto se vuelve difícil, atendiendo que su cliente no cuenta con la capacidad económica suficiente.

Dijo que hoy leerá toda la sentencia integra y que tiene varios puntos para apelar.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

“Volví a nacer”, el testimonio de una devota de la Virgen de Caacupé

Publicado hace

Fecha:

Editor:

Entre las miles y miles de personas que fueron hasta la basílica de la Virgen de Caacupé, nuestro cronista se topó con una mujer con una historia digna de contar, pues refleja perseverancia por sobre todas las cosas.

Se trata de Nancy Toledo, quien contó que estuvo postrada en la cama durante tres meses debido a problemas que tenía en la columna vertebral. “Yo creí que nunca más volvería a vivir esta experiencia, pero estoy acá”, refirió la mujer.

Asimismo, dejó entre ver que la maravilla estar en la iglesia, deleitarse con los fuegos artificiales y oír las misas dadas en la basílica.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Con esta explosión de colores, felicitaron a la Virgen de Caacupé

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En esta larga y espectacular jornada, llena de emoción, promesas, peregrinos, fe, trabajo, servicio y mucho más, se han vivido un montón de experiencias. Cada persona es una historia aparte y el sacrificio de peregrinar hasta la basílica de la Virgen de Caacupé representa solo una de las formas en que los feligreses demuestran su admiración a la madre del Paraguay.

En efecto y festejando la llegada del 8 de diciembre, los fuegos artificiales deleitaron a los espectadores de ese momento que fue como un show de colores, que no solo era agradable a la vista sino que al corazón. Esto en consecuencia de que había personas que al dar las 00:00 horas gritaron, cantaron, saltaron y hasta algunos se abrazaron entre sí.

Mirá el video del maravilloso momento:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Salud confirma 15.000 atenciones a feligreses

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social compartió su último reporte sobre el número de personas que ya fueron atendidas en los diversos puestos de salud que han desplegado en distintos puntos de la ciudad de Caacupé.

Así pues, confirmaron que minutos antes de la media noche, se registraron un total de 15.314 atenciones a feligreses, desde el inicio del operativo. Asimismo, el servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) realizó 39 traslados al Hospital Regional de Caacupé, en su mayoría casos clínicos y uno por accidente de tránsito.

El Coordinador del Operativo Caacupé recomendó a los peregrinantes del horario nocturno extremar medidas para la caminata, tales como la buena hidratación, alimentos frescos (frutas), caminar por los lugares establecidos por la Policía Nacional y respetar las indicaciones de la Patrulla Caminera.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas