Seguinos en

Destacadas

“Niñera de oro” dijo que no se percató que percibía doble salario

Publicado hace

Fecha:

Gabriela Quintana sostuvo que recién hoy decidió romper su silencio, pues es de perfil bajo y añadió que injustamente la prensa la etiquetó todo este tiempo como “la niñera de oro”.

Explicó que conoció a la hija del senador cuando hacía su pasantía en la Cámara de Diputados y se hizo amiga de toda la familia, pero jamás fue niñera.

“Dije que viajé por la Cámara de Diputados, pero viajé también en una oportunidad con la hija de Víctor Bogado, como amiga. Hay una amistad con Micaela Bogado”, indicó Quintana.

Al ser preguntaba sobre la doble remuneración que percibió en la función pública, argumentó que pidió su comisionamiento a Itaipú por que le gusta el trabajo social, pero que no pensó que  tendría una respuesta favorable a su pedido. 

“Mi peor error fue pedir ese comisionamiento  a la Binacional, cuando Victor Bogado era presidente del Congreso”, añadió.

Aludió que no se había percatado del doble salario, hasta que todo se publicó en la prensa. “Ahora tengo una condenada social desde que me tildaron de niñera de oro”, agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Destacadas

El “León Guaraní” visitó a internas del Buen Pastor

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En otro loable gesto del delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez compartió con las mujeres que se encuentran privadas de su libertad del penal de Buen Pastor posó con ellas y les brindó palabras de aliento, según publica la cuenta oficial de tuiter del Ministerio de Justicia.

“Quiero traerles alegría a quienes no están pasando un buen momento desearles lo mejor. Las mujeres son el sostén de la sociedad y son el centro de motivación para los hombres. Anhelo que se propongan hacer bien las cosas para ser felices y tener otra oportunidad”, dijo el goleado cerrista.

No es la primera vez que Haedo tiene este tipo de gestos. Ya días atrás visitó a un ex combatiente de la guerra del Chaco, fanático del Ciclón de Barrio Obrero que idolatra el “León Guaraní”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Desirée quiso separar la pelea y también ligó

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La senadora Desirée Masi también fue víctima de la furia del Enrique Riera que arremetió con todo contra Paraguayo Cubas. Recibió una trompada en el pecho por parte del senador colorado.

“Me tienen harta”, escribió Masi en su cuenta de tuiter al citar otra publicación con la foto donde se observa recibiendo el derechazo de Riera. “Tengo que intentar de parar este tipo de hechos”, agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Destacadas

Payo y Riera convierten el Senado en ring de boxeo

Publicado hace

Fecha:

Editor:

En plena sesión ordinaria del Congreso Nacional, nuevamente el senador Paraguayo Cubas fue protagonista de un hecho de violencia, en esta oportunidad el incidente fue con su colega Enrique Riera.

La sesión fue suspendida por unos minutos debido al bochornoso espectáculo que no llegó a mayores gracias a que sus colegas intervinieron para separarlos.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas