“Niñera de oro” dijo que no se percató que percibía doble salario

Foto: Emmanuel González.

Gabriela Quintana sostuvo que recién hoy decidió romper su silencio, pues es de perfil bajo y añadió que injustamente la prensa la etiquetó todo este tiempo como “la niñera de oro”.

Explicó que conoció a la hija del senador cuando hacía su pasantía en la Cámara de Diputados y se hizo amiga de toda la familia, pero jamás fue niñera.

“Dije que viajé por la Cámara de Diputados, pero viajé también en una oportunidad con la hija de Víctor Bogado, como amiga. Hay una amistad con Micaela Bogado”, indicó Quintana.

Al ser preguntaba sobre la doble remuneración que percibió en la función pública, argumentó que pidió su comisionamiento a Itaipú por que le gusta el trabajo social, pero que no pensó que  tendría una respuesta favorable a su pedido. 

“Mi peor error fue pedir ese comisionamiento  a la Binacional, cuando Victor Bogado era presidente del Congreso”, añadió.

Aludió que no se había percatado del doble salario, hasta que todo se publicó en la prensa. “Ahora tengo una condenada social desde que me tildaron de niñera de oro”, agregó.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?