Seguinos en

Espectáculos

Nicole Kidman reveló detalles de los hijos que adoptó con Tom Cruise

Publicado hace

Fecha:

Nicole Kidman, de 51 años, rara vez habla de sus hijos adoptivos con su ex esposo, Tom Cruise, pero ahora en una reciente entrevista ofreció detalles de la vida de Isabella y Connor.

Isabella, de 26 años, está casada, vive en Londres, y hace unos meses se metió en la industria de la moda con el lanzamiento de su propia línea de camisetas, BKC (Bella Kidman Cruise). Y Connor, de 24 años, está buscando su espacio en el mundo de la música.

“Bella vive a las afueras de Londres”, dijo la estrella de la serie Big Little Lies a la revista Vanity Fair. “Ella realmente se siente más inglesa”, añadió la ganadora del Oscar. Afirmó que su hija eligió ese lugar como residencia y no los Estados Unidos debido a que cuando aún eran una familia y viajaban por trabajo pasaron mucho tiempo en Londres. “Vivimos allí por ‘Eyes Wide Shut’, ‘Mission Impossible’ y ‘The Portrait of a Lady'”, explicó.

Días atrás fuentes cercanas al actor aseguraron que Cruise impidió a su hijo invitar a su madre a su casamiento, pues la Cienciología considera a Kidman una “persona supresiva”. La organización también habría sido el motivo por el que la actriz no asistió a la boda de Isabella, que se casó en 2015 con el consultor Max Parker en Londres.

Kidman habló por primera vez acerca de sus hijos en noviembre de 2018 e hizo referencia a la elección de sus hijos mayores. “Soy muy privada con respecto a ellos”, dijo a la revista Who de Australia. “Tengo que proteger esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos porque es mi propósito. Son adultos y capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos”.

En la capital del estado de Tennessee dice que encuentra “total privacidad”, un ambiente que le permite disfrutar de su vida familiar. Lleva casada con Urban 13 años, un éxito que, confiesa, se sostiene por la simplicidad. Una cualidad que no demuestra en su papel de madre, según contó en una entrevista a la edición estadounidense de Vanity Fair.

La actriz aseguró que la forma de educar a sus hijas puede ser tachada de “antipática” ya que no les permite que tengan teléfono o Instagram: “Trato de mantener algún tipo de límite”.

Sus hijas sienten ya pasión por la música. Faith toca el violín y Sunday, además de tocar el piano, siente cierta inclinación por la actuación. A pesar de ello, la pareja no quiere presionarlas para que sigan sus pasos. “En realidad, me he dado cuenta de que no puedes hacer que los niños se metan en nada. Puedes presionarlos un poco, pero la motivación es difícil”.

Fuente: Infobae

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Espectáculos

“Joker” llega a los 1.000 millones de dólares en taquilla

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La película protagonizada por Joaquin Phoenix llegó a los cines de Estados Unidos el 4 de octubre, y ya es la primera película para mayores de 18 años en llegar a esa cifra.

Ya a finales de octubre era el filme de categoría R más taquillera del mundo, superando a ‘Matrix recargado’ (2003), ‘Eso’ (2017) y las dos partes de ‘Deadpool’ (2016 y 2018).

Además, “Joker” se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia por ser considerada también como la película basada en un cómic más rentable de la historia.

Fuente: actualidad.rt.com

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

¡Andrés Calamaro no se aguantó y le hizo un pedido a Ricky Martin!

Publicado hace

Fecha:

Editor:

El mayor evento del mundo artístico, los Latin Grammy 2019, dejó muchas perlitas. Entre estas, se destacaron los prominentes trajes, las maravillosas presentaciones y los flamantes ganadores. No obstante, la web nos regaló algo más que solo lo que muestran las cuentas oficiales.

Un directo que estaba realizando Ricky Martin, en su cuenta de Instagram, captó el inaudito instante en que “el salmón”, Andrés Calamaro, se le acerca al cantante puertoriqueño  y se presenta diciendo “soy Andrés Calamaro, hace siglos que quiero darte un abrazo, hace siglos”.

El momento no solo causa furor en las redes por el encuentro en sí, sino por la humildad y calidez que demuestra el artista argentino ante Ricky. Este último le dijo “a ver si nos vemos más tarde, bendiciones”, pasándole la mano.

Posteriormente la voz de “una mordidita”, “la vida loca” y “vente paca”, se refiere a Calamaro como toda una leyenda, según lo que se puede percibir en el video. Observalo vos también:

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Espectáculos

Con este sorpresivo acto, Mon Laferte protestó en plena alformbra roja

Publicado hace

Fecha:

Editor:

La cantante chilena Mon Laferte se presentó al renombrado evento de los Latin Grammy y lejos de solo cantar, bailar y brillar como siempre hace, no pudo obviar la crisis por la que su país está atravesando con las múltiples manifestaciones en contra del gobierno de Sebastián Piñera.

Según un importante medio argentino, en 26 días, aproximadamente 22 personas murieron en medio de las protestas y las marchas realizadas en las calles de Chile. Incendios y represión se han visto en los diversos medios de comunicación locales e internacionales. En efecto, Mon realizó un acto simbólico para visibilizar el estallido social.

La artista e intérprete de “Amarrame”, “Mi buen amor” y “Tu falta de querer” llegó casualmente a la alfombra roja con un imponente vestido negro y cuando las cámaras la enfocaron, bajó las telas que la tapaban y mostró los senos. Sobre su piel, escribió la frase “en Chile torturan, violan y matan”.

Cabe mencionar que su forma de protestar se hizo más polémica que el premio que obtuvo. La misma se llevó el título de “Mejor álbum alternativo”.

¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

Continuar leyendo

Las más leídas